13 Ideas Creativas De Jardines Con Senderos De Flores Coloridas

Observa estas ideas creativas de jardines con senderos de flores coloridas. Dale un toque único y excepcional a tu jardín con estos hermosos y muy originales diseños.

Son ideas que quizás hayas podido apreciar, pero que ahora tendrás una noción clara para realizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas De Jardines Con Senderos Coloridos.

IDEA 1:

SENDERO COLORIDO: Esta idea es genial y hermosa si lo que quieres es que estas flores rodeen toda tu casa y abarque mucho espacio en el exterior y sus alrededores. ¡Estos jardines con senderos coloridos hacen que tu jardín luzca genial!

jardines con senderos

IDEA 2:

PEQUEÑO SENDERO: Si lo que quieres es algo mas pequeño y sencillo para espacios no tan grandes. Puedes tomar en cuenta esta idea y añadirle las flores que mas te gusten.

IDEA 3:

SENDERO CON AZÚL: Mira como queda este lindo camino con con la combinación entre flores pequeñas y grandes. Los tonos claros y oscuros irán perfectamente. 

IDEA 4:

SENDERO PARA ARBOLES: Si tienes árboles grandes o frutales en tu casa, puedes también hacerles un sendero alrededor de estos. Resaltarán por su tamaño y belleza. 

jardines con senderos

IDEA 5:

SENDERO CON MACETA: Puedes utilizar esta técnica de la maceta derribada para de esta manera comenzar a darle vida y un diseño al sendero de tu jardín. ¡Te será útil!

IDEA 6:

SENDERO DE FLORES PARA CAMINOS: Puedes utilizar una arbolada o flores altas para crear una especie de camino y que te acompañen una vez salgas de la casa. 

PASO 7:

SENDERO CON VIOLETAS: Mira este hermoso y sencillo sendero con violetas, que además lleva a un espacio de descanso y relajación con muebles que combinan bien.

IDEA 8:

SENDERO CON HOJAS: Esta idea es muy original, ya que las baldosas del suelo tienen forma de hojas. Puedes agregarle tus flores preferidas al sendero que estará lado.

IDEA 9:

SENDERO ALREDEDOR: Mira cómo puedes crear un hermoso sendero que le dé la vuelta a toda tu casa. Puedes utilizar un orilla de piedras para marcar los límites. 

IDEA 10:

SENDERO PARA LA ENTRADA: Observa como quedaría una sendero que este cerca de la entrada, además que se ve realmente bien la combinación es de las flores es perfecta.

IDEA 11:

SENDERO A EXTERIORES: Observa esta idea la cual es que el sendero de estas hermosas flores, te lleven a la parte trasera de casa para relajarte y admirar la vista.

IDEA 12:

SENDERO DE FLORES MODERNO: Esta idea de sendero consta de pequeñas flores con un árbol no muy grande. Puede llevar poco trabajo y tu jardín lo agradecerá. ¡Genial!

IDEA 13:

SENDERO DE GIRASOLES: Este sendero es para aquellas amantes de los girasoles, podemos ver en la imagen un lindo sendero a las afueras de casa para saludarte.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!