¡Recoge Piedras De Mar Y Haz Con Ellas Estas Obras De Artes Para Tu Hogar!

¡Decora de una forma original! Solo recoge piedras de mar y haz con ellas estas obras de arte para tu hogar. Elabora estas piezas únicas y sorprende a todos tus invitados.

Las piedras de mar son un excelente material para crear adornos y piezas artísticas para tu casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Obras De Artes Hechas Con Piedras De Mar Para Tu Hogar

IDEA 1:

ESPIRAL CON PIEDRAS DE MAR: Para esta pieza necesitas una estructura resistente. Perfora las piedras y luego busca un alambre para darle la forma de un espiral grande.

IDEA 2:

PAREJA RECOSTADA: Esta tierna escultura la puedes elaborar con un pedazo de tronco de árbol. Sobre esta superficie arma dos figuras humanas con piedras de mar pequeñas.

IDEA 3:

DECORACIÓN DE JARDINES: Adorna con un toque de arte tu jardín. Esta idea consiste en que crees enormes flores en la base de un árbol con piedras de mar muy grandes.

IDEA 4:

MARIQUITAS DE PIEDRAS: Para elaborar esta obra de arte con piedras planas debes pintar mariquitas con un set de pinceles delgados. Solo usa pintura roja, negra y blanca.

IDEA 5:

CACTUS DE COLORES: Recoge piedras de mar de varios tamaños. Luego, píntalas en tres tonos de verde y de color amarillo y rojo. Colócalas en macetas de aluminio y listo.

IDEA 6:

CANDELABROS DE PIEDRA: Para estos hermosos candelabros debes perforar varias piedras de mar de diferentes tamaños y muy planas. Apílalas y pega en forma irregular.

IDEA 7:

TAPETE CON PIEDRAS DE MAR: Elabora esta estera de piedras en dos tonos. Sobre una base redonda pega las piedras planas y forma una figura interna, como este yin yang.

IDEA 8:

CANDELABROS EN TORRE: Para estos candelabros pinta las piedras de mar y arma tres torres fijándolas con pega. En la punta coloca las velas con sus bases de aluminio.

IDEA 9:

ESFEREAS DECORATIVAS: Crea estos adornos artísticos para tus salones simplemente usando piedras de mar. Para elaborarlas debes crear un molde e ir pegando las piedras.

IDEA 10:

FIGURAS HUMANAS CON PIEDRAS: Recrea esta linda escultura con piedras planas de distintos tamaños. Se trata de dos mujeres con vasijas en la cabeza y bolsas en la mano.

IDEA 11:

ESCULTURA DE PIEDRAS PARA MESA: Esta es otra escultura de figuras humanas en la que te puedes inspirar. Con piedras, recrea a una persona sentada con un bebé cargado.

IDEA 12:

COLGANTE DE PARED CON PIEDRAS: Para este original colgante de pared necesitas una tabla, rama, piedras planas y una cuerda. Pinta casitas coloridas sobre las piedras.

IDEA 13:

PIEDRAS PLANAS PINTADAS: Con un pincel y algunas pinturas crea verdaderas obras de arte sobre piedras de mar. Luego úsalas como originales adornos sobre tu mesa.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!