¡Las Mejores 14 Ideas Para Decorar Chanclas Tú Misma!

No te pierdas las mejores ideas para decorar chanclas tú misma. Adórnalas usando cintas, pompones, crochet, cola de ratón o simples retazos de telas. ¡Quedan hermosas!

Ya no uses más esas sencillas chanclas de goma, dale un toque especial a tu look con estas ideas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Para Decorar Chanclas Tú Misma Que Todos Amarán

IDEA 1:

DECORADAS CON FLORES DE TELA: Para realizar esta idea necesitas retazos de telas elásticas. Solo recorta tiras y hálalas bien para armar pequeñas florecitas y pegarlas.

IDEA 2:

ADORNADAS CON FLORES SATINADAS: Puedes decorar chanclas con flores satinadas para un look más delicado. Elige algún retazo de satén, raso o seda y arma los pétalos.

IDEA 3:

DECORADAS CON POMPONES: Si tienes un par de chanclas coloridas y les quieres dar aun más color, puedes usar esta idea. Colócales pompones en colores intensos o neón.

IDEA 4:

ADORNADAS CON COLA DE RATÓN: Puedes decorar tus chanclas usando un pedazo de cola de ratón colorido. Solo elabora un lindo tejido en las tiras o correas del empeine.

IDEA 5:

DECORADAS CON BOMBAS: Usa bombas de agua para renovar tus sencillas chanclas. Debes ir anudando bombas de colores en el frente y listo. Ideales para usar en la playa.

IDEA 6:

ADORNADAS CON CROCHET: Elabora un llamativo tejido a crochet o ganchillo para decorar las chanclas. Elige tonos que combinen en armonía con la goma de tus cholas.

IDEA 7:

DECORADAS CON TIRAS DE LYCRA: Solamente tienes que buscar un retazo de lycra estampada y cortar una tira larga. Luego envuélvela en el frente de las chanclas y listo.

IDEA 8:

ADORNADAS CON TRAPILLO: Para esta idea necesitarás tener suficiente trapillo a la mano. Elabora un lindo trenzado en el frontal de la chancla y ponle un botón forrado.

IDEA 9:

DECORADAS CON CINTA DE LUNARES: Solamente debes buscar una cinta de lunares pequeños y con otras dos cintas unicolor hacer las flores y el lazo. Ubícalos al costado.

IDEA 10:

ADORNADAS CON RETAZOS: Debes cortar y coser retazos de tela estampados que tengas en casa. Con la tira larga que te resulte, envolverás todo el frente de las chanclas.

IDEA 11:

DECORADAS CON FLORES Y BOTONES: Con pedazos de tela estampados que tengas en el mismo tono, elabora cada pétalo de la flor. En el centro debes coser un botón grande.

IDEA 12:

ADORNADAS CON HILO DE CUERO: Para este lindo diseño necesitarás hilo de cuero y pompones de lana de distintos colores. Teje con el hilo y pon los pompones en un lado.

IDEA 13:

DECORADA CON CINTA ESTAMPADA: Para este modelo debes adornar tus chanclas con cinta de grosgrain delgada. Elige un diseño estampado, envuelve y arma una flor.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!