¡No Puedes Perderte Estas 14 Ideas De Bolsos Tejidos A Crochet!

Ni se te ocurra perderte estas 14 ideas de bolsos tejidos a crochet. Te enamorarás de estos hermosos diseños a ganchillo que puedes usar con ropa casual o para ir al trabajo.

Si sabes tejer a crochet, inspírate con estas ideas y elabora estas piezas que amarás tener a disposición. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Bolsos Tejidos A Crochet Que Amarás Tener Disponible En Tu Closet

IDEA 1:

BOLSOS CON FLORES AFRICANAS: Este es un bolso elaborado a ganchillo de flores africanas grandes. Elabora un festón en el borde superior para embellecerlo aun más.

IDEA 2:

BOLSOS A CROCHET EN DOS COLORES: Esta también es una flor africana tejida a crochet. La elegancia a este diseño se la aporta el uso solamente de dos tonos sobrios.

IDEA 3:

BOLSO DE GANCHILLO HEXAGONAL: Es otro diseño de flor africana con un fondo blanco. Haz que destaquen las flores tejiéndolas en colores que contrasten con el fondo.

IDEA 4:

BOLSOS CON BORDE EN ZIG ZAG: En este diseño haz que resalte los bordes. Téjelos en forma de zig zag y elabora un marco unicolor. Elige un tono que contraste con el resto.

IDEA 5:

BOLSO DE MANO DE GANCHILLO: En este bolso de mano las asas van también tejidas a crochet. Usarás los mismos colores de hilos con los que tejerás las flores de tu bolso.

IDEA 6:

BOLSO A CROCHET CASUAL: Este es un clásico modelo de bolso de tela, pero en esta ocasión lo elaborarás tejido a crochet. Es una pieza casual para llevar en el día a día.

IDEA 7:

BOLSO CON ASAS DE MADERA: Para elaborar este elegante diseño selecciona solo dos tonos de hilo. Teje el bolso a crochet y termina la pieza con asas pequeñas de madera.

IDEA 8:

BOLSO CON FONDO NEGRO: Si quieres que destaquen aún más tus flores africanas tejidas a crochet, elabóralas sobre un fondo negro. Es una cartera que a todos gustará.

IDEA 9:

BOLSO A CROCHET EN TONOS TIERRA: Elabora este lindo bolso tejido seleccionando tonos cálidos o tierra. Adórnalo con un cordoncillo y con pequeñas cuentas de madera.

IDEA 10:

BOLSO EN BLANCO Y NEGRO: Confecciona este elegante bolso a crochet con hilo gris, blanco y negro. Para darle un mejor acabado, ponle aros metálicos y correa de cuero.

IDEA 11:

BOLSO CON ASAS PLÁSTICAS: Este es un modelo de bolso muy profundo y amplio que se va haciendo más estrecho en la parte superior. Colócale asas plásticas de color negro.

IDEA 12:

BOLSOS DE CUADROS A CROCHET: Para este bolso teje el llamado “granny square” o cuadrado de abuelita en crochet. Usa hilos de varios colores y contrasta con blanco.

IDEA 13:

BOLSOS CON PIEDRAS DE FANTASÍA: Para este modelo requieres piedras de fantasía en el mismo tono con el que elaboraste el tejido. También necesitarás asas plásticas.

IDEA 14:

BOLSO CON ASAS TRENZADAS: Dale un plus a tu bolso tejido colocándole cuerdas de cuero marrón trenzadas. Complementa la decoración con un botón grande de fantasía.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!