Adorables Ideas De Porta Lápices Para Niñas Hechos Con Material Reciclado

Bonitas y adorables ideas de porta lápices para niñas hechos con material reciclado. Ya podrás tener tus lápices y colores ordenados de una forma fácil.

Ahora te enseñaremos muchas ideas de porta lápices coloridos, bonitos y sencillos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Porta Lápices Para Niñas Con Material Reciclado

 

IDEA 1:

TARROS PINTADOS CON CORAZÓN: Puedes utilizar tarros plásticos, pintarlos y dejar esta bonita forma de corazón que podemos ver la imagen.¡Muy lindos!

 

 

IDEA 2:

TARROS CON DIFERENTES DISEÑOS: Aquí tienes un diseño más animado y vivos para tu portalápices. Una capa de pintura y los demás detalles con rotulador.

 

 

IDEA 3:

TARROS Y FRUTAS: Puedes hacer unos tarros haciendo alusión a algunas de estas frutas. Es muy fácil pero lo mejor de todo es que también puedes decorar con ellos.

 

 

IDEA 4:

LATAS DE METAL: Las latas metalicas tambien pueden ser un buen material para realizar un porta lapiz. Aqui tienes una idea muy facil de realizar.

 

 

IDEA 5:

PORTA LAPIZ DE CARTÓN: Reunir varios tubos de papel higiénico para hacer este bonito gatito. También puedes agregarle pintura si quieres darle más vida. 

 

 

IDEA 6:

UNICORNIO DE LATA: Para esta idea necesitaremos una lata, pintura blanca, un rotulador y cartulina para los demás detalles que se ven. Tu pequeña lo amará. 

 

 

IDEA 7:

TARROS Y BRILLANTINA: Tendremos que pintar los tarros de blanco y fijamos la brillantina con pegamento de cola o pegamento en barra, luego aplicarla y listo. 

 

 

IDEA 8:

ROSQUILLAS: Mira como puedes realizar un bonito portalápices con temática de rosquillas. Recuerda que lo ideal es reutilizar estos envases de vidrio.

 

 

IDEA 9:

CACTUS DE ENVASE: Tambien puedes hacer bonitos cactus como estos de aqui utilziando carton, cartulina y rotuladores para todo lo demas.

 

 

IDEA 10:

LATAS Y PERIODICO: Ahora si quieres algo que puedas personalizar, te recomendamos esta bonita idea. Pega el papel perdido en la lata y lo demás con rotuladores.

 

 

IDEA 11:

TARROS PEQUEÑOS: Los tarros pequeños también pueden servir para estas manualidades. Básicamente tendríamos que repetir pasos ya mencionados.

 

 

IDEA 12:

PERRITOS COLORIDOS: Ocuparemos goma eva, rotulador negro, y un poco de rubor facial para hacer estos bonitos porta lapices con forma de cachorritos.

 

 

IDEA 13:

PORTA LAPIZ DE PARED: Puedes hacer uno de estos bonitos porta lapices con goma eva y adherirlos a donde quieras con un imán o con silicona caliente. 

 

 

IDEA 14:

BASE PARA PORTALAPICES: Si tienes demasiados crayones, lápices y rotuladores. Te aconsejamos esta increíble idea para que puedas tener todo organizado.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!