¡Entérate! Mira Cómo Hacer Decoraciones Para Bodas Fácil Y Económico

Aprende cómo puedes realizar bonitas decoraciones para bodas, es fácil y económico. Te enseñaremos cómo hacer grandes y bonitos adornos con objetos sencillos. 

Ahora te mostraremos ideas muy variadas de decoraciones para bodas para que las tengas en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoraciones Para Bodas

 

IDEA 1:

CENTRO DE MESA CON FRASCOS: Iniciamos con este bonito centro de mesa. Tiene como base un trozo de tronco y encima podemos ver velas decorativas dentro de frasco de vidrio. 

 

 

IDEA 2:

FRASCO CON ESTAMBRE Y FLORES: Esta es una idea fácil y bonita de realizar. Te ayudará a decorar la mesas de los invitados, también puedes hacer un lindo camino con ellas. 

 

 

IDEA 3:

TABLAS DE MADERA PARA MENSAJES: Utiliza esta idea no solo para decorar, sino también para generar un bonito recuerdo de tus invitados. Guardarla en un lugar especial. 

 

 

IDEA 4:

SERVILLETAS DECORADAS CON ESPIGAS: Otra excelente idea para adornar la mesa de los invitados es esta. Es una servilleta blanca con algo de estambre y una espiga sujeta a ella.

 

 

IDEA 5:

BOMBILLAS COLGANTES: Puedes decorar el techo del lugar de la celebración con bonitas bombillas. Como puedes ver tiene agua y flores en el interior, y cuelga de un estambre 

 

 

IDEA 6:

CARRETILLA PARA BEBIDAS: Una idea muy original y sin gastar dinero. Decora la carretilla con las flores que escojas para ambientar la boda y mira lo increíble que se llega a ver. 

 

 

IDEA 7:

TRONCO DE ÁRBOL CON BOMBILLAS: Para esto necesitaremos algo de cuidado. Tendremos que colgar un tronco encima de la mesa y de ahí vamos a sujetar las bombillas.  

 

 

IDEA 8:

BARRIL PARA DECORAR EXTERIORES: Si quieres darle un hermoso toque vintage a la decoración, entonces vamos a utilizar un viejo barril de madera con un arreglo floral. 

 

 

IDEA 9:

LÁMPARAS COLGADAS CON CUERDA: Aquí tienes otra genial idea para la decoración en exteriores. Utiliza los árboles para colar con cuerdas bonitas lámparas como estas. 

 

 

IDEA 10:

BASE COLGANTE PARA ENTRANTES: Mira cómo puedes sacar el máximo provecho a la decoración. Colgaremos un trozo redondo de madera y en él colocaremos los platos. 

 

 

IDEA 11:

ESCALERA DE MADERA PARA DECORAR: Usa la vieja escalera de madera para decorar el día de tu boda. Aplícale una capa de pintura y ubica en ella fotos, y varios adornos con flores. 

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN DE BIENVENIDA: Puedes hacer un lindo adorno de bienvenida con solo utilizar cajas de frutas, puedes detallar la imagen para que tengas una guia de como hacerlo. 

 

 

IDEA 13:

PASTEL COLGANTE:  Ya para finalizar, te mostramos una manera muy original y atractiva de ubicar tu pastel de bodas. Lo colgaremos de una base de madera sujeta con cuerdas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!