¡YOYOS! Son Perfectos Para Hacer Manualidades Navideñas Muy Fácil

¿Sabías que puedes crear grandes manualidades navideñas con yoyos? Pues si no tenías la menor idea de esto, hoy aprenderás algo muy sencillo para que decores en navidad.

En este momento vamos a mostrarte varias ideas que puedes tener en cuenta para hacer manualidades. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Manualidades Navideñas Con Yoyos

 

IDEA 1:

CORONA NAVIDEÑA CON YOYOS: Tan fácil como lo puedes ver en la imagen, haremos yoyos verdes y lo ordenaremos de manera circular. Luego de eso agregamos adornos a gusto. 

 

 

IDEA 2:

YOYOS PARA HACER ÁRBOL DE NAVIDAD: Para esta idea tendremos que ir haciendo yoyos de diferentes tamaños y luego ubicarlos de una forma ascendente. Mira la imagen.   

 

 

IDEA 3:

YOYOS Y MUÑECOS DE NIEVES: para realizar esta idea únicamente necesitaremos yoyos y algo de goma eva blanca. Se verá muy genial colgado en tu árbol de navidad. 


 

IDEA 4:

ADORNOS NAVIDEÑO DE SANTA: También puedes hacer un bonito colgante de santa para decorar el árbol. Sin embargo puedes colocarlo en cualquier parte de la casa.   

 

 

IDEA 5:

CENTRO DE MESA NAVIDEÑO CON YOYOS: Para esta idea queremos mostrarte cómo decorar tu mesa con un toque sencillo pero especial de navidad. Yoyos de variados tamaños.  

 

 

 

IDEA 6:

VELA COLGANTE PARA ÁRBOL: Otra idea más para árbol para la decoración del árbol. Puedes utilizar las ideas anteriores y sacarle partido completo a estos bonitos diseños.   

 

 

IDEA 7:

CINTILLO CON MUÑECOS DE NIEVE: No solamente puedes hacer manualidades para la casa, sino que también puedes hacer un lindo cintillo navideño para ti o para tu hija.   

 

 

IDEA 8:

ANGEL DE NAVIDAD CON FIELTRO: Para esta idea necesitaremos algo de fieltro. Ya que vamos a combinar los yoyos con algunas figuras de fieltro. También lleva un botón.

 

 

IDEA 9:

MUÑECO DE NIEVE COLGANTE: Lo mejor de esta idea es que no requiere demasiado trabajo ni materiales. Vemos yoyos blancos, botones y una bufanda sencilla de verde.   

 

 

IDEA 10:

GALLETA DE JENGIBRE: Ya para finalizar te mostramos que también puedes hacer una linda galleta de navidad. Puedes colgarla en el árbol colocando algo de cinta en la parte trasera. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!