¡Estas Ideas No Pasarán Por Alto!. Botas Navideñas Hechas Con Tela De Fieltro

Aprende aquí a realizar tus propias botas navideñas con tela de fieltro. Es mucho más fácil de lo que crees y además se verán muy preciosas en la decoración navideña. 

Ahora te enseñaremos diferentes tipos de botas para que puedas hacer con tus propias manos la que gustes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Botas Navideñas Con Tela De Fieltro

 

IDEA 1:

BOTA CON MUÑECO DE NIEVES: Comenzamos las ideas con un precioso diseño de muñeco de nieve. También tiene varios adornos extras hechos con más tela de fieltro. ¡Genial!

 

 

IDEA 2:

DISEÑOS DE BOTAS NAVIDEÑAS: Para esta idea queremos enseñarte diferentes modelos para que elijas entre ellos tu favorito. O mejor aún, puedes hacerlas todas. 

 

 

IDEA 3:

BOTA CON SANTA Y COPOS DE NIEVE: Para hacer esta idea necesitaremos tela de fieltro verde, blanca, roja. Solamente tenemos que cortar cada una de las formas e incorporarlas.

 

 

IDEA 4:

BOTA CON DISEÑO DE RENO: Haz un simpático calcetín con diseño de reno. además puedes colocarle un lazo de cinta y una pequeña esfera navideña para darle más belleza.

 

 

IDEA 5:

BOTA SENCILLA CON ADORNOS: Otra idea genial es hacer una bota con pocos adornos. Lo que más resaltará será su color y su sencillez, genial para casas con paredes blancas. 

 

 

IDEA 6:

BOTAS DE FIELTRO IDENTIFICADAS: Luego de crear tu propia bota decorativa, puedes agregarle nombres con un sencillo bordado. Puedes animarte a ello si detallamos la imagen. 

 

 

IDEA 7:

HERMOSA BOTA DE PAPÁ NOEL: Esta puede ser una de las mejores ideas que te mostremos. Mira lo linda que es y la verdad solo tenemos que recortar y coser las figuras de fieltro. 

 

 

IDEA 8:

BOTAS CON FLORES DE NAVIDAD: Una vez más simplemente tenemos que cortar nuestros pliegos de fieltro con las formas a elegir y coser. Así tendremos bonitos diseños como este.

 

 

IDEA 9:

BOTA CON GRIS Y ROJO: Para esta idea, aparte de fieltro, también necesitamos goma eva para los copos de nieve y algo de cinta. Con esta haremos el lazo que vemos en la imagen. 

 

 

IDEA 10:

BOTA Y MOLDE PARA HACER: Para finalizar nuestras ideas, te dejamos un lindo diseño original. Tienes dos moldes a la derecha y puedes hacer el que más te llame la atención. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!