Ideas Para Maestras Para Decorar Un Jardín De Infancia

¿Eres maestra y no sabes como decorar el jardín de infancia? De ser así, entonces estas ideas puede que te sean de gran ayuda, ya que son muy bonitas y originales. 

A continuación te mostraremos varias imágenes de jardines para que puedas usarlas como referencia. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar Jardín De Infancia

 

IDEA 1:

DECORACIÓN PARA PARED: Varios de los diseños que procederemos a mostrarte tienen que ver con bonitas decoraciones para las paredes. Dale color y vida a estas, mira la idea. 

 

 

IDEA 2:

 

PUERTA CON DETALLES DE GOMA EVA: Puedes realizar un lindo decorado de puerta usando únicamente goma eva. Por aquí te dejamos una buena idea para su realización. 

 

 

IDEA 3:

PAREDES Y SILLAS DE COLORES: Además de decorar las paredes con lindos y coloridos diseños. Puedes utilizar sillas de color para hacer aun más agradable el ambiente escolar. 

 

 

IDEA 4:

GUSANITO CON NÚMEROS Y COLORES: Una manera fácil para crear un ambiente amigable y divertido es dándole una cara sonriente y amigable a animales. Mira el ejemplo. 

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL DE COLORES Y VALORES: Decora y resalta los valores dentro del aula con esta simpática idea. Se trata de un árbol dibujado y pintado, además arriba tiene un banderín. 

 

 

IDEA 6:

PAREDES CON PINTURA Y ARTE: Si lo que quieres es darle un toque creativo artístico a las paredes. Entonces esta idea va a encantar, se trata de lápices pintadedos y más.

 

 

IDEA 7:

ARCOIRIS CÓMO DECORACIÓN: Mira como puedes adornar de una manera muy sencilla las paredes y las mesas del aula. Además puedes ver los espacios organizados y decorados. 

 

 

 

IDEA 8:

STICKERS DE POOH: Este bonito oso es una idea fenomenal para decorar. Ya que  los niños lo aman, es muy tierno y sin duda quedará perfecto para ayudarte en la decoración.  

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN CON MINIONS: Un poco similar a la anterior, puedes usar stickers o dibujarlos en la pared. Mira cómo se sujeta uno al estante aéreo se ve increíble. ¡Genial para decorar!

 

 

IDEA 10:

NUBES Y GOTAS DE COLORES: Esta idea te será buena para decorar el techo. Necesitaremos goma eva blanca y de diversos colores, estando listo procedemos a su colocación. 

 

 

IDEA 11:

ESTANTERÍAS AÉREA Y LIBROS: Puedes usar estantes y libros infantiles coloridos. Además de decorar el lugar también puedes crear y desarrollar un interés importante a la lectura. 

 

 

IDEA 12:

PARACAIDAS DE COLORES CON LIBROS: Por este lado te dejamos otra idea para decorar techos. Esta vez de una manera mucho más divertida e interesante, ya que viene con libros. 

 

 

IDEA 13:

GIRASOLES SONRIENTES DE COLORES: Por último te dejamos una idea super bonita para las paredes. Son girales realizados con goma eva, añadele rostro y detalles con rotuladores. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES