¡Solo Para Las Amantes Del Crochet! Ideas De Tapetes Para Tejer

¿Eres fanática de tejer a crochet? Aprendete estas excelentes ideas de tapetes que puedes hacer con tus propias manos. Son muy lindas y decorativas, puedes colocarlas donde sea. 

Ahora te mostraremos variedades de tapetes con colores muy bonitos para que pienses en hacerlos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Tapetes Para Tejer

 

IDEA 1:

HEXÁGONOS DE COLORES: Para comenzar te mostramos varios hexágonos de crochet muy coloridos. Ideal para colocarlos en la sala de estar o cerca de la entrada tu la casa. 

 

 

IDEA 2:

HEXÁGONOS DE CROCHET PEQUEÑOS: Aquí te dejamos una idea muy similar a la anterior, sin embargo podemos ver colores menos llamativos pero muy bonitos. Hazla a tu manera. 

 

 

IDEA 3:

TAPETA PARA HABITACIÓN: Para esta idea queremos mostrarte lo precioso que se puede ver el tapete combinado con cojines o con un cubrecama del mismo diseño. Observa. 

 

 

IDEA 4:

TAPETE CON TONOS CLAROS: Aquí te dejamos un lindo diseño de tapete si no tienes una idea clara a la hora de combinar los colores y el diseño. Son tonos amigables a la vista. 

 

 

IDEA 5:

TAPETE DE CIRCULOS DE CROCHET: Puedes usar las figuras geométricas a tu favor para realizar lindos tapetes. Aquí vemos unos con colores como el blanco, el amarillo y el gris. 

 

Tapetes

 

IDEA 6:

TAPETE ELEGANTE PARA SALA: Puedes decorar sin perder ni un poco la elegancia de tus habitaciones. Mira que lindo se ve este tapete, hace juego con el sillón de atrás. 

 

 

IDEA 7:

TAPETE SENCILLO DECORATIVO: Si no quieres hacer algo que tome mucho tiempo o trabajo. Mira esta sencilla y común idea, te vendrá genial colocada en la entrada de la casa. 

 

Tapetes

 

IDEA 8:

TAPETE COMBINADO CON MUEBLES: Como te mencionamos anteriormente, puedes utilizar los colores de tu entorno a tu favor para hacer un bonito tapete. ¡Mira esta idea!

 

 

IDEA 9:

TAPETE CON TONOS AZULES: Si te gusta el color azul, entonces esta idea está diseñada para ti. Podemos ver en la imagen un lindo tapete hecho con diferentes tonos de azul. ¡Hermoso! 

 

Tapetes

 

IDEA 10:

ROSA BLANCO Y GRIS: El color rosa se ve realmente viendo al lado del gris. Puedes agregarle también un blanco para crear un buen contraste. Esto irá genial en la sala de estar. 

 

 

IDEA 11:

TAPETE DECORATIVO PARA HABITACIÓN: Mira este hermoso diseño de tapete. Lleva tonos como rosado, azul celeste y morado. Sabemos que se verá super lindo en tu cuarto. 

 

Tapetes

 

IDEA 12:

TAPETE Y ADORNOS CELESTE: Si te gusta el colores celeste, entonces esta idea irá de maravilla contigo. Haz este hermoso diseño de tapete circular y colócalo en donde prefieras. 

 

 

IDEA 13:

TAPETE DE CROCHET PARA CUARTO: Ya para finalizar te dejamos una idea muy elegante para que decores la habitación principal. Necesitaremos lana blanca y negra en abundancia. 

 

Tapetes

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!