¡No Lo Vas A Creer! Estas Margaritas Están Hechas Con Botellas Plásticas

¿Quieres aprender a hacer margaritas con botellas plásticas? De ser así, entonces has dado con la publicación ideal. Podrás decorar los jarrones de casa con flores artificiales. 

Ahora te mostraremos la lista de materiales y cada uno de los procedimientos para realizar la manualidad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…    

 

Margaritas Con Botellas Plásticas

 

MATERIALES:

  • Botellas plásticas
  • Tijeras
  • Rotulador
  • Plancha
  • Pintura acrílica blanca, verde y amarilla
  • Pincel
  • Purpurina amarilla
  • Soporte para globos
  • Cinta para manualidades (Verde)
  • Pistola y silicón

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar, usaremos las tijeras para cortar la parte inferior ya que es lo que necesitaremos para este paso. 

Luego de eso empezaremos a dar forma a la margarita. Puedes utilizar la tercera imagen como referencia.

 

 

PASO 2:

En este paso cortaremos círculos de pequeños plásticos pequeños, nos ayudaremos con las tijeras. Estos serán el centro de las margaritas. 

Para darle más forma a nuestro círculos, vamos a colocarlos en una plancha previamente caliente durante unos segundos.  

 

 

PASO 3:

Cuando hayamos terminado de darle cuerpo a nuestros ciruclos, pasaremos a pintarlos de amarillo con pintura y pincel. Estando húmedo agregaremos la purpurina amarilla.

 

 

PASO 4:

Ahora volveremos a la flor como tal, y es que para este paso fijamos la base soporte de globos con silicona por la parte de abajo de la flor. Detalla la imagen.

 

 

PASO 5:

Ya hemos hecho la flor  y el centro de las margaritas. Ahora haremos hojas decorativas utilizando los trozos sobrantes de las botellas plásticas. 

Teniendo el plástico en mano, doblamos como en la segunda imagen y vamos a ir realizando los cortes utilizando las imágenes de guía. Estando listo, lo pintaremos de verde.

 

 

PASO 6:

Ya casi para terminar, usaremos como rama el palito de la base soporte de los globos. Con cinta adhesiva agregamos cada una de las hojas que decidimos hacer.

Luego de eso, puedes utilizar la cinta adhesiva verde para manualidades. Esta te ayudará no sólo a fijar sino a cubrir la otra cinta.

 

 

PASO 7:

Para finalizar, solamente tendremos que armar. Y este sería nuestro hermoso resultado de nuestras margaritas con botellas plásticas.

 

 

CRÉDITOS: Reciclaje/ Facebook

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!