¡Estas Ideas Te ayudarán A Mantener Tu Cocina En Orden!

¿Quieres algunas ideas para mantener tu cocina siempre en orden? Pues entonces presta mucha atención a los tips que vamos a darte para que pongan fin al desorden en ella. 

En este momento te mostraremos algunas ideas que podrían hacerte la vida mucho más sencilla. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Mantener Tu Cocina En Orden

 

IDEA 1:

ESTANTE AÉREOS PARA OBJETOS: Pon en práctica esta idea para ubicar de una manera muy cómoda y decorativa algunos como el aceite, botes de azul y sal y hasta el café. 

 

 

IDEA 2:

BASE PARA FRUTA: Usa una base parecida a esta para colocar tus bowls con frutas y verduras. Tendrás todo organizado en un sólo lugar y podrás disfrutar los espacios. 

 

 

IDEA 3:

ORGANIZADOR DE METAL: Usa los espacios externos de tu nevera. Con tan solo colocar una base parecida a la de la imagen, tendrás más espacio para colocar tus objetos de cocina. 

 

 

IDEA 4:

REPISA Y TAZAS EN PARED: Decora y cuelga tus tazos en la pared con esta sencilla idea. Además de asignarle un espacio a las tasas, cambiarás el aspecto de las paredes. 

 

 

IDEA 5:

PLATERA DE NIVELES: Esta idea simplemente es increíble. La parte baja la usaremos para colocar platos húmedos, la de arriba para los secos y de los lados aprovechalos a tu manera. 

 

 

IDEA 6:

CESTERO DE NIVELES: Similar a una de las ideas anteriores, esta idea te ayudará para tener un espacio asignado para las frutas, legumbres y verduras. Además que es muy bonito. 

 

 

IDEA 7:

TAPAS DE OLLAS EN PUERTA: Si detestas tener las tapas las ollas a la vista, entonces emplea esta idea y guardarlas en la parte interna de la puerta. Te será muy cómodo y útil. 

 

 

IDEA 8:

BASE PARA TAZAS EN MUEBLE: Puedes utilizar una base de estas para algún mueble aéreo de la cocina. Podrás tener las tazas guardadas y lejos de las manos de los niños pequeños. 

 

 

IDEA 9:

ESPACIO PARA ESPECIES: Esta idea puede serte muy útil si tienes demasiadas especies y similares para sazonar la comida. Podrás tener todo organizado y bien almacenado. 

 

 

IDEA 10:

BASE PARA MICROONDAS: Sabemos que el microondas puede ocupar un gran espacio en la cocina. Pero con esta idea eso ya no será más un problema, podrás utilizar el espacio.

 

 

IDEA 11:

ESTANTE PARA OBJETOS DE LIMPIEZA: Guarda todos tus indumentos de limpieza en un mismo lugar. Y los artículos líquidos colócalos en la parte alta para mayor seguridad. 

 

 

IDEA 12:

BOTES DE BASURA GUARDADOS: Utiliza esta idea para retirar de la vista los botes de basura. Dará un mejor aspecto a la cocina y además aislará los posibles malos olores. ¡Genial!

 

 

IDEA 13:

ESPACIO DE PUERTAS: Si te es posible, utiliza los espacios de la puerta a tu beneficio. Puedes colgar ahí objetos de cocina o algunos alimentos como los que vemos en la imagen. 

 

 

IDEA 14:

BASE DE MADERA PARA NEVERA: Por este lado te dejamos otra excelente idea para aprovechar los exteriores de tu nevera. Además de eso puedes ver que es muy lindo. 

 

 

IDEA 15:

 

BASE PARA COLGAR: Ya para cerrar te dejamos una idea bastante sencilla pero útil. Ya que se trata de una base metálica ubicada encima del lavaplatos, excelente para secar obejetos. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!