¡No Te Arrepentirás! Con Las Cajas De Frutas Plásticas Haz Esto

¿Quieres aprender a hacer un lindo muebles para la cocina con cajas de frutas? De ser así entonces solo tienes que hacer lo que te mostraremos más adelante, es realmente fácil. 

A continuación te mostraremos la lista de materiales que necesitaremos y todos los pasos correspondientes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Haz Esto Con Las Cajas De Frutas

 

INGREDIENTES/MATERIALES:

  • Cajas de frutas plásticas
  • Barra metálica
  • Tubos de escobas (4)
  • Tenaza 
  • Cinta métrica
  • Destornillador
  • Pistola y silicón

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar necesitaremos tres cajas de frutas del mismo color preferiblemente. Con la ayuda del destornillador y la barra metálica iremos abriendo espacios en las esquinas.

Haremos este procedimiento solamente con dos de las cajas. Puedes mirar la segunda imagen si tienes alguna duda.

 

 

PASO 2:

Teniendo dos de las cajas listas con las esquinas, procedemos a buscar los palos de escobas. Estos lo introduciremos a presión, puedes utilizar las tenazas para ayudarte en este paso.

Iremos introduciendo uno a uno hasta completar los palos de escoba. Estos serán los soportes de nuestro mueble.

 

 

PASO 3:

Para finalizar, agregamos las otras dos cajas de frutas. Con la ayuda de la cinta métrica nos aseguraremos de que todas las distribuciones estén acordes y alineadas.

Usaremos silicón caliente o algún pegamento fuerte para colocarlo en la parte de abajo de las esquinas. Esto nos ayudará a darle estabilidad y un buen soporte a las cajas.

 

 

¡Y de esta manera se vería el mueble hecho con las cajas de frutas! Sencillo, rápido y muy útil. 

 

 

CRÉDITOS: De todo tips/ Facebook

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!