¡Quedarás Impresionada Con Esta Maravillosa Idea Decorativa Para Tu Hogar!

Te traemos el día de hoy una impresionan te idea decorativa para tu hogar para que le des un pequeño cambio a esa ventanas viejas y aburridas. Con el tiempo las ventanas pueden ya aburrirnos, tienes 2 opciones, o remodelar las ventanas o le haces un cambio bastante significativo.

Te recomendamos la segunda ya que en realidad es la más económica, pero por ya que la harás tu mismo sabrás que quedará muy bien, este cambio puedes realizarlo en cualquier tipo de ventana, ya sea en la sala, la cocina o las habitaciones. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Maravillosa idea decorativa para tu hogar

Materiales:

  • Tela de encaje
  • 2 cucharadas de almidón de maíz
  • 2 cucharadas de agua muy fría
  • 1/2 vaso de agua caliente
  • Tijeras
  • Cepillo
  • Tazón
  • Paleta
  • Brocha

Procedimiento:

1- Mide el ancho y el alto de la ventana que deseas forrar, pasa esas medidas a la tela para poder cortarla exactamente. En el tazón vierte el almidón de maíz con agua fría y también vierte el agua caliente y mezcla con una paleta hasta que quede totalmente disuelta sin grumos.

2- Con la brocha, aplica la mezcla en la superficie del vidrio que deseas forrar con la tela de encaje. Aplica bastante para que la tela pueda pegar bien.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

3- Ten presente que la mezcla cumplirá el rol del pegamento, coloca también en la parte superior de la tela. Procede a pegar la tela antes cortada en la ventana con la mezcla cuidando de que los bordes quede perfectamente al ras. Déjalo secar y listo.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

4- Realiza este proceso con cada una de las ventanas que deseas forrar para transformarlas y que se vean geniales. Recuerda que puedes elegir el encaje y el color que más te guste.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH