Aprende Con Estas Ideas Cómo Decorar Tu Casa Con Plantas

¿Sabías que puedes decorar tu casa solo con plantas? Si no sabes lo bien que se pueden ver, entonces hoy descubrirás grandes combinaciones e ideas que podrás usar a tu favor. 

Lo que te mostraremos en este momento son variadas ideas de casas y espacios decoradas con plantas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Cómo Decorar Con Plantas

 

IDEA 1:

BASE PARA MACETAS: Usa bases como las de la imagen para subir un poco el tamaño de tus plantas. Será mucho más agradable a la vista y sin duda alguna se verá increíble. 

 

 

IDEA 2:

DECORA CON LENGUA DE SUEGRA: Mira lo hermosas que se ven estas plantas. Puedes colocarla en las esquinas para no ocupar demasiado espacio, ubícala en una linda maceta. 

 

 

IDEA 3:

PLANTAS DE COLORES LLAMATIVOS: Este tipo de plantas resaltan en medio de un entorno con colores neutros. Lo que será ideal ya que será imposible que pase desapercibida. 

 

 

IDEA 4:

PLANTAS EN PAREDES: Otra idea genial para decorar con pequeñas plantas, es ubicarlas de la siguiente manera en las paredes. No estorban, decoran y se ven muy increíbles ahí. 

 

 

IDEA 5:

PLANTAS Y PAREDES: Para esta idea queremos mostrarte lo hermosas que se ven las plantas rodeadas de colores claros. Su verde deslumbra y decora las habitaciones.

 

 

IDEA 6:

PALMERA CHICA EN SALA: Si el techo de casa es alto, puedes implementar esta idea para la sala. Eso si necesitas encontrar una maceta bastante alta y amplia para su colocación. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN CON COMBINACIÓN DE COLORES: Como te habíamos dicho con anterioridad. Los tonos llamativos se verán muy bien en entornos opacos. Detalla la imagen.

 

 

IDEA 8:

PLANTAS CON MACETAS TEJIDAS: Para decorar importa la planta pero también su maceta. Y es por eso que queremos mostrarte esta linda idea de macetas tejidas, combinan bien. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN CON PLANTAS SECAS: Si lo que quieres es decorar pero no tienes tiempo para dedicarle a las plantas, entonces puedes decorar con ramas y flores ya secas. 

 

 

IDEA 10:

RAMAS DE FLORES Y ENVASES: Esta idea te irá perfecta si quieres hacer una decoración vintage. Necesitaremos un florero de vidrio y unas lindas ramas de nuestra flor favorita.

 

 

IDEA 11:

COMBINACIÓN ESCALA DE COLORES: Una muy buena e innovadora idea es combinar con colores del mismo tono pero usan claros y oscuros. ¡Aquí está el perfecto ejemplo!

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON JARRÓN ALTO: Como te decíamos anteriormente la decoración no solo es trabajo de las plantas sino también de la maceta o jarrón. ¡Hermosa idea! 

 

 

IDEA 13:

JARRÓN SUPER ALTO DECORATIVO: Puede decorar con jarrones o macetas, tu solamente escoja el estilo y los colores que combinen más contigo y tu hogar y llevalos mano a la obra. 

 

 

IDEA 14:

DECORA ENTRADAS CON PLANTAS: Esta idea puede además de ser decorativa, también tendrá un impacto positivo. Ya que esto será lo último o lo primero que verás. 


 

IDEA 15:

MACETA PEQUEÑA Y PLANTA ALTA: Ya para finalizar te dejamos una linda maceta común, con una colorida y muy viva planta. ¡Usa cualquiera de estas ideas a tu favor!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!