¿Viejos Utensilios De Cocina?. No Los Tires, Reutilízalos.

¡Ya no tendrás que deshacerte de tus viejos objetos de cocina nunca más, ya que estas grandes ideas renovarán el entorno de tu cocina! Ahora verás 13 sorprendentes ideas.

Son muy fáciles de hacer y además podrás reciclar muchos de esos utensilios que seguramente pensaste en llevar al tiradero. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Para Viejos Utensilios De Cocina

IDEA 1:

LÁMPARA CON RALLADOR: Puedes realizar una hermosa lámpara para cualquier lugar de la casa con el rallador que tenías pensado tirar, realmente se verá genial.

IDEA 2:

LÁMPARA AÉREA CON TETERA: Esta lámpara quedará realmente auténtica en cualquier lugar en el que decidas colocarla, además de ser muy original realzará la belleza en el momento de encender la luz.

IDEA 3:

MACETA CON CUCHARÓN: Únicamente posicionándolo en la pared y fijándolo con un pequeño, clavo obtendremos unas macetas preciosas y auténticas para plantas pequeñas.

IDEA 4:

TAZERO CON CUCHARILLAS: Utiliza el exceso de cubiertos en casa para sacarle un excelente provecho. Con tan solo doblar dichos cubiertos y fijarlos, podremos colgar nuestras tazas en la pared.

IDEA 5:

TAPAS CÓMO BASE: Las tapas viejas ya no estorbarán más, puesto que con esta idea podrás darles un buen uso para colgar tus delantales y paños de cocina.

IDEA 6:

ENVASES METÁLICOS PARA MASCOTAS: Si tienes mascotas o eres amantes de los animales, puedes crear con estos envases un recipiente para verter alimentos animales.

IDEA 7:

VASIJAS Y COLADORES COMO ADORNO: Una capa de pintura y un par de arreglos manuales serán más que suficiente para darle un buen toque a tus paredes con estos objetos que pensaste que tirarías.

IDEA 8:

ESPEJO CON CUBIERTOS: Únicamente con colocar los cubiertos de una manera uniforme y fijándolos a un espejo circular, obtendremos un hermoso y original espejo que podrás colocar en cualquier lugar.

IDEA 9:

HOMBRECILLO DE CUCHARAS: Si buscas un objeto auténtico para colocar tus palillos a la hora de comidas importantes, solo fija algunos tenedores y cucharas de la siguiente manera.

IDEA 10:

AGARRADERA PARA PUERTAS: Para tener esta agarradera tan original solamente doblaremos la cuchara, y una vez que la tengamos, la fijaremos a cualquier mueble o puerta.

IDEA 11:

POSA VELAS: Aprovecharemos estos cazos viejos y velas pequeñas para utilizarlos y darle un toque romántico al ambiente. ¡Genial para una cena en pareja!.

IDEA 12:

LÁMPARA DE JARRÓN: Aún puedes utilizar estos jarrones viejos y oxidados para modificarlos y convertirlos en lámparas con un estilo muy particular.

IDEA 13:

ENVASES PARA CRAYONES: Podemos pintarlos y personalizarlos a nuestro gusto, ubicarlos en un buen lugar y almacenar en él cualquier objeto de nuestra utilidad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar.¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí  “Manualidades eliSUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: