¡Mira Aquí Cómo Transformar Viejas Cubetas De Agua En Algo Útil!

Aprende cómo transformar y darle vida a tus cubetas viejas que llevan mucho tiempo en casa. Ahora verás fantásticas ideas para ponerte en marcha

De esta manera podremos darle un nuevo uso y más que eso, tendrán un aspecto totalmente renovado y hermoso.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Tutorial Para Transformar Tus Cubetas Usadas En Otra Maravilla.

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Tela del color de tu preferencia
  • Cola blanca
  • Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Espátula de goma o brocha

PRIMER PROCEDIMIENTO.

PASO 1:

Aplicaremos cola blanca sobre la parte lisa de la cubeta, utilizando adecuadamente la brocha para ayudarnos. Luego colocaremos la tela sobre la cubeta rodeándola poco a poco hasta cubrirla por completo. Cortaremos el exceso de tela de los lados con una tijera.

PASO 2:

En este paso aplicaremos cola blanca por la parte de abajo de la cubeta y pegaremos la tela sobrante. Utilizaremos las manos para pegar la tela a la cubeta.

PASE 3:

Paso a seguir, tomaremos un trozo de cartón y cortaremos en forma circular y cubriremos el cartón con la tela, repitiendo el mismo procedimiento para forrar la cubeta con tela.

PASO 4:

Seguidamente continuaremos aplicando el pegamento en la parte superior por los bordes, tendremos que ayudarnos con ambas manos para que la tela quede fijada en esta zona. 

PASO 5:

Para finalizar tomaremos la tapa de la cubeta y la colocaremos encima de un trozo de tela amplio, mediremos y comenzaremos a fruncir el borde de dicha tela.

Terminaremos de fruncir la tela y procederemos a halar de dichos hilos para ajustar nuestra tela a la tapa y haremos nudos para sellar.

DE ESTA MANERA LUCIRÁ NUESTRA LINDA CUBETA UNA VEZ HAYAMOS FINALIZADO EL TRABAJO.

SEGUNDO PROCEDIMIENTO:

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Cautin de soldadura (Objeto para cortar plástico).
  • Cuerda.
  • Tijeras.
  • Silicón caliente.
  • Tela, encajes y adornos decorativos.
  • Agua e hilo

PASO 1:

En esta ocasión lo primero que haremos es separar el borde de arriba de nuestra cubeta, luego tomaremos silicón caliente y cuerda en cantidad.

Iremos aplicando y pegando el material de una manera uniforme con silicón caliente y continuaremos hasta cubrir por completo la cubeta.

PASO 2:

Para seguir, tomaremos un trozo de tela de nuestra preferencia y la coseremos de manera que quede una especie de bolsa.

Puedes agregarle al borde detalles si queremos darle un toque más personal o especial.

PASO 3:

Para finalizar introduciremos nuestra bolsa de tela dentro de la cubeta y retocaremos o agregamos detalles para realzar aún más la belleza de nuestra creación.

Y AL FINALIZAR ESTE SERÁ NUESTRO RESULTADO FINAL.

TERCER PRODECIMIENTO:

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Tela
  • Silicón caliente
  • Cola blanca.
  • Adornos.
  • Agua e hilo.

PASO 1:

Lo primero que haremos en esta ocasión será quitarle el borde a nuestro cubo, una vez listo tomaremos una tela con las dimensiones de nuestra cubeta.

Pegaremos uno de los borde de la tela con silicón y empezaremos aplicar la cola blanca a la cubeta mientras adherimos nuestra tela.

PASO 2:

Una vez forrada nuestra cubeta, el siguiente paso es tomar otra tela junto a el silicón y comenzar a colocar bordes con detalles si así lo queremos. 

Lo próximo es doblar la tela y comenzar a coser con aguja e hilo hasta obtener nuevamente un especie de bolsa de tela.

PASO 3:

Si deseamos podemos colocar alrededor de nuestra cubeta adornos para hacer que luzca aún más llamativa.

A continuación introduciremos nuestra bolsa de tela en la cubeta dejando por fuera el borde al cual le colocamos los detalles anteriormente y ya estaría listo.

CRÉDITOS: showdemanualidades / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!