¡Proyectos A Bajo Coste Que Puedes Hacer Con Madera Para Decorar Tu Hogar!

¡Puedes crear grandes proyectos a bajo coste muy decorativos para tu hogar que puedes hacer con madera y un poco de pintura en casa!. A continuación 13 ideas que te fascinarán.

Verás lo fácil que puede llegar a ser y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir mucho dinero para realizar la belleza y la elegancia de tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Con Madera Que Darán Un Toque Especial A Tu Entorno.

IDEA 1:

MESA DE NOCHE CON GAVETAS VIEJAS: ¡No tires a la basura tus gavetas de muebles viejos!. Con un poco de pintura bastará para hacer una mesa de noche en tu habitación o el dormitorio de visita. ¡Dará un toque genial!.

IDEA 2:

MUEBLE CON CAJA DE MADERA DE FRUTAS: Una mano de pintura y un par de retoques pueden hacer magia con esta caja de madera. ¡Muy original y le darás a tu hogar un toque decorativo excepcional!.

IDEA 3:

MARCO DE BIENVENIDA EN LA ENTRADA: Podemos utilizar tablas que pesábamos que llevaríamos a la basura. ¡Dale la bienvenida a tus visitantes con esta genial decoración!.

IDEA 4:

CABECERA PARA DORMITORIO PRINCIPAL: Si quieres agregarle un toque campestre y delicado a tu habitación, con tan solo colocar algunas tablas de madera fijas a la pared, será más que suficiente.

IDEA 5:

BASE DE MADERA PARA MACETAS: Con fijar pequeños trozos de madera y obtener un resultado uniforme, tendremos unas hermosas bases para poder colocar nuestras plantitas.

IDEA 6:

ESQUINERO PARA POSAR ADORNOS: Si piensas que las esquinas de tu casa necesitan un poco de vida, este esquinero fácil de hacer te ayudará.

IDEA 7:

MUEBLE DE MADERA Y NEUMÁTICO: Si te sobran un par de tablas y un viejo neumático, puedes reutilizarlos para hacer un auténtico sillón. Lo mejor es que no sacarás mucho dinero de tus bolsillos y además será una decoración muy original.

IDEA 8:

PALLET DE MESA PARA SALA: Únicamente con una capa de pintura y un buen lijado podremos utilizar un simple pallet de madera como una pequeña mesa para nuestra sala. ¡Con un buen decorado quedará genial!.

IDEA 9:

BIBLIOTECA DE CAJONES: Únicamente necesitaremos de estos cajones de madera de frutas bien ubicados y ordenados para así obtener una biblioteca única en su estilo.

IDEA 10:

PALLET PARA MACETAS: Colocando estas tablas de madera de una manera vertical y sellando por la parte de abajo con otro trozo de madera, conseguiremos un bonito y ecológico jardín.

IDEA 11:

TAZERO DE MADERA: Un tabla fijada a la pared de manera vertical con algunos clavos, podrás organizar y al mismo tiempo decorar tus paredes en la cocina.

IDEA 12:

ESTANTES AÉREOS: Con tan solo una pieza de nuestros antiguos muebles podremos conseguir estos estantes minimalistas para cualquier lugar de la casa.

IDEA 13:

ESTANTE PARA COPAS: Solo tendremos que ocupar un trozo de madera en buen estado para fijarlo a la pared y colocar clavos bien situados para así colgar nuestras copas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: