Te Sorprenderá De Todo Lo Que Puedes Hacer Con Bordado A Mano

Mira todas estas cosas que puedes hacer con bordado a mano. Desde decorar ropa y bolsos hasta adornar tu hogar de una forma única y hecha por ti.

Hoy te mostraremos varias cosas que puedes hacer con bordado a mano. Inspírate y deja volar toda tu creatividad ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Inspírate Con Todas Estas Cosas Que Puedes Hacer Con Bordado A Mano

IDEA 1:

BOLSO CON BORDADO: Puedes transformar un simple bolso de tela en un bolso mucho más colorido y bonito haciendo bordados sobre él.

IDEA 2:

FUNDA PARA CELULAR: Haz tu propia funda para celular y dale un toque único con un bordado hecho por ti. Usa siempre colores que te gusten para hacer tu funda perfecta.

IDEA 3:

PEQUEÑA CARTERA: De igual forma puedes hacer una cartera pequeña con cierre y decorarla con bordados. Te puede servir como cartuchera o como monedero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IDEA 4:

MANTELES: Crea tus propios manteles con bordado a mano, son ideales ya que puedes hacerlos a la medida para tu mesa de comedor o mesas pequeñas. Y además puedes hacerlos completamente a tu gusto.

IDEA 5:

CAMINO DE MESA: En caso e que no quieras un mantel completo o quieras complementar tu mantel puedes hacer unos hermosos caminos de mesa, son una decoración única.

IDEA 6:

INDIVIDUALES Y SERVILLETAS: También para decorar tu mesa puedes hacer individuales e incluso servilletas para ocasiones especiales. Con bordados y colores que te gusten.

IDEA 7:

ADORNOS PARA EL HOGAR: Un adorno muy bonito y especial para el hogar puede ser un cartel de Hogar Dulce Hogar y mucho más aún si está hecho por ti con bordado y los colores que quieras.

IDEA 8:

CUBRE BOCAS: El cubre bocas ya se convirtió en una parte fundamental de nuestra vida al salir de casa. Y para darles un toque único y personal puedes hacer los tuyos propios o decorarlos con bordado a mano.

IDEA 9:

BLUSAS CON BORDADOS: Las blusas con bordado son prendas muy bonitas y que además puedes hacer completamente a tu gusto.

IDEA 10:

VESTIDOS: El bordado a mano además de producir piezas únicas también puede servirte para hacer prendas muy elegantes como vestidos con flores.

IDEA 11:

CORSETS: Otro tipo de prenda que queda muy bien con bordado son los corsets. Las combinaciones de colores son muy importantes, por lo que una tela de fondo oscura con bordados coloridos queda muy bien.

IDEA 12:

TENIS BORDADOS: Los tenis de tela son perfectos para decorarlos con bordados coloridos, especialmente los de color blanco ya que quedan bien con cualquier color de bordado.

IDEA 13:

LAZOS PARA EL CABELLO: Crea tus propios lazos para el cabello y dales un toque único con bordado hecho a mano. Combina varios tonos de colores para hacer unos lazos hermosos.

IDEA 14:

DECORA COJINES: Transforma unos cojines planos y sencillos haciendo bordados a mano en sus fundas. El resultado es realmente sorprendente y cambiarán por completo la decoración de tu hogar.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!