Económicas Decoraciones Navideñas Hechas Con Cartón Para Tu Hogar

Mira estas grandiosas y económicas decoraciones navideñas hechas con cartón para tu hogar. Con estas ideas podrás adornar en navidad sin la necesidad de gastar tanto dinero. 

Ahora te mostraremos diferentes y bonitos adornos realizados únicamente con cartón. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoraciones Navideñas Con Cartón

 

IDEA 1:

GALLETAS DE JENGIBRE DE CARTÓN: Puedes hacer grandes galletas de cartón con la forma y agregarle todos los detalles extras en pintura. Mira la imagen para que tengas referencia. 

 

 

IDEA 2:

CHIMENEA ARTIFICIAL DE CARTÓN: Puedes hacer una chimenea muy espectacular como la que ves a continuación con pintura y trozos de cartón. Mira los pasos en la imagen. 

 

 

IDEA 3:

COPO DE NIEVE EN CARTÓN: Usa el cartón de gran tamaño para hacer copo de nieve. Una vez cortados puedes pintarlos de blanco y para complementar puedes agregar brillantina. 

 

 

IDEA 4:

RENO COLGANTE DE CARTÓN: Ya sea para decorar paredes, puertas o árbol de navidad. Puedes realizar simpáticos y fáciles renos decorativos, usa brillantina roja y ojos.

 

 

IDEA 5:

RECON Y CORONA DE NAVIDAD: Si quieres darle un toque especial y diferentes a tus puertas en navidad, entonces puedes llevar a cabo esta idea hecha únicamente con cartón. 

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL CON TUBOS DE PAPEL: También puedes usar otros tipos de cartón como estos tubos. Para esta idea tendremos que fijar y ordenar de manera piramidal estos tubos de papel. 

 

 

IDEA 7:

TRIÁNGULOS EN FORMA DE CARTÓN: Corta trozos de cartón en formas triangulares e incorporalos de la siguiente manera para tener un árbol decorativo de navidad.

 

 

IDEA 8:

TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Reutiliza tus tubos de papel higiénico para hacer manualidades navideñas decorativas. En esta idea vemos varios muñecos de nieve. 

 

 

IDEA 9:

ARBOL NAVIDEÑO PRINCIPAL: Si te animas también puedes realizar tu propio árbol principal para navidad. Puedes pintarlo o personalizarlo de la manera que mejor te parezca. 

 

 

IDEA 10:

CASITA PARA PESEBRE DE CARTÓN: Otra idea muy útil y linda es realizar tus propias estructuras y edificaciones para armar y hacer un original pesebre. Sin duda se verá genial

 

 

IDEA 11:

CORONA CON DIVERSOS TUBOS DE PAPEL: Usa tubos de varios tamaños y unelos de una manera circular para obtener una linda corona navideña. Agrega esferas navideñas. 

 

 

IDEA 12:

ESTRELLAS DE CARTÓN: Aquí tienes otra excelente idea de como decorar y aprovechar los tubos de papel higiénico. También puedes pintarlas de manera que combinen. 

 

 

IDEA 13:

 ESTRELLAS DE CARTÓN: Para finalizar las ideas te dejamos bonitas estrellas hechas a mano utilizando cartón y algo de pintura. Puedes colgarlas en el árbol o ubicarla en la punta de el. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!