Proyectos Escolares Para Niños Hecho Con Material Reciclado

Mira estos impresionantes proyectos escolares para niños hechos con material reciclado. Te ayudarán a crear grandes cosas de una manera muy creativa y sencilla. 

Ahora te enseñaremos diferentes maquetas y proyectos con materiales que todos tenemos en casa.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Proyectos Escolares Con Material Reciclado

 

IDEA 1:

DIENTES HUMANOS CON BOTELLAS DE GASEOSA: Si a tu pequeño le toca hacer un trabajo en el cole sobre los dientes, puedes utilizar botellas de gaseosas para representar las muelas. 

 

 

IDEA 2:

SISTEMA SOLAR CON TAPAS DE BOTELLA: Utiliza las tapas de las botellas para recrear el sistema solar. Pintalas y ubicalas encima de una cartulina negra como en la imagen. 

 

 

IDEA 3:

MICROSCOPIO CASERO: Cualquiera podría asustarse si en los deberes le envía al pequeño realizar un microscopio en casa. Pero es más fácil de lo que piensas, mira la imagen. 

 

 

IDEA 4:

MUELA CARIADA CON ROTULADOR: Tomando en cuenta la primera idea, aquí te dejamos una excelente idea de cómo representar una muela cariada y el uso correcto del cepillo. 

 

 

IDEA 5:

SISTEMA OSEA CON PALILLOS DE OÍDO: No tienes idea de cómo representar el sistema esquelético de los humanos. Pues entonces usas palillos para los oídos para los huesos. 

 

 

IDEA 6:

VOLCÁN CON CARTÓN Y PLASTILINA: A los pequeños siempre los mande a realizar una maqueta o algún proyecto sobre los volcanes. Entonces aplica esta idea para cuando toque. 

 

 

IDEA 7:

ÁTOMOS CON ALAMBRE Y PLASTILINA: Utiliza buenas líneas de alambres y doblalas de la siguiente manera para recrear un átomo, usa silicona para fijar y la plastilina para círculos.

 

 

IDEA 8:

CATAPULTA MEDIEVAL CON PALETAS: Si necesitas hacer un proyecto medieval entonces aquí te dejamos una increíble solución. Necesitarás paletas, cuchara plastica y silicon. 

 

 

IDEA 9:

COHETES CON TUBOS DE PAPEL: Usa estos sobrantes de toallas o papel para realizar un increíble cohete que vuela por toda la galaxia. Decoralo y pintalo de la forma que quieras.

 

 

IDEA 10:

GLOBO TERRAQUEO CON SOBRANTES PLÁSTICO: Esta idea es muy interesante, ya que también puede ser muy útil para una tarea sobre el tema ecológico en el mundo. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!