14 Ideas De Percheros Que Podrás Hacer Con Madera Vieja

¿Sabías que puedes hacer bonitos y útiles percheros con madera vieja? Pues si no tenías la menor idea, hoy te vamos a mostrar lo bien que se ven y lo provechosos que son. 

En este momento vamos a mostrarte una serie de ideas para que te animes a realizarlas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Percheros Con Madera Vieja

 

IDEA 1:

PERCHEROS CON TABLAS DE PALET: Cada una de las tablas de este palet puede sernos de utilidad. Mira cómo convertir de una manera fácil y eficiente estos objetos de madera. 

 

 

IDEA 2:

PERCHERO CON TENEDORES VIEJOS: Dale un toque especial a la decoración de las paredes con esta idea. Crea un llamativo perchero con tablas viejas y con cubiertos en desuso. 

 

 

IDEA 3:

PERCHERO PARA NIÑOS: Con un par de tablas y algo de pintura, podremos decorar y colocar abrigos y gorras de los más pequeños. Se verá espectacular en su habitación. 

 

 

IDEA 4:

PERCHERO CON PALITOS DE MADERA: Si de pura casualidad tienes algunos palos de madera guardados en casa. Entonces está fácil y sencilla idea te irá perfecta

 

 

IDEA 5:

PERCHEROS CON RAMAS DE ÁRBOL: Utiliza las ramas y palos del árbol de tu jardín para hacer un hermoso y útil perchero. Además le dará un toque especial a la decoración de casa. 

 

 

IDEA 6:

PERCHERO CON TABLAS DE MUEBLE: Con esta idea podrás aprovechar las tablas de tus muebles y mesas viejos. Dale un mejor, más bonito uso que el de la basura. 

 

 

IDEA 7:

TABLA CON AGUJEROS: También puedes tener en cuenta esta idea de perchero moderno. Solo píntalo y abre agujeros para colgar ahí las bases de tu ropa, quedará increíble.

 

 

IDEA 8:

PARAL DE CAMA COMO PECHERO: Mira lo hermoso que se ve este perchero en la pared. Era la base de una cama matrimonial, ahora decora y tiene un uso muy útil dentro de la casa.

 

 

IDEA 9:

TABLAS DE MADERA PINTADAS: Para darle un plus a la decoración con los percheros, pinta las tablas con los colores más presentes de la casa. Esto hará que se vea en sintonía. 

 

 

IDEA 10:

PUERTA DE PERCHERO: Utiliza las viejas puertas de los armarios o los muebles altos para hacer un perchero muy hermoso y decorativo. Mira lo bien que se ve este en la pared.

 

 

IDEA 11:

TABLAS DE ARMARIO: Como te decíamos anteriormente, una simple tabla cualquiera puede servirnos tanto para decorar como para colocar prendas de vestir y otros objetos. 

 

 

IDEA 12:

PERCHERO CON ESPACIOS: Si dispones de gran cantidad de tablas, puedes hacer trabajos más elaborados y útiles como este. Tiene varios espacios para colocar más cosas. 

 

 

IDEA 13:

PALOS Y TABLAS: Utiliza esta idea para decorar paredes de una manera minimalista. No requerimos de muchos materiales y lo podemos hacer de manera muy fácil. 

 

 

IDEA 14:

PARED PINTADA Y TABLAS: Para finalizar nuestras ideas de percheros con madera vieja. Te dejamos una idea muy hermosa y fácil, te servirá para decorar y para colgar tus objetos. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!