¿Tejes A Crochet? Haz Estos Bolsos Para Vender

Si tejes a crochet no te pierdas estos bolsos que puedes hacer para vender. Son tipos de bolsos muy elegantes y bonitos que podrán ayudarte a generar ingresos desde tu casa.

Hoy te compartiremos varias ideas de bolsos muy elegantes que puedes hacer a crochet para vender y trabajar desde casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Estas Ideas De Bolsos Hechos A Crochet Para Vender

IDEA 1:

BOLSO GRANDE DE MANO: Un bolso muy sencillo, pero que es muy útil y elegante a la vez. Solo debes hacer la forma de saco, dos orificios para agarrarlo y hacer más grueso el borde.

IDEA 2:

BOLSO PARA HOMBROS: Puedes jugar con varios patrones de tejido para hacer un bolso grande para hombros muy elegante y que se puede utilizar para cualquier ocasión.

IDEA 3:

BOLSO DE MANO CON AGARRADERAS: También puedes hacer lo mismo pero con agarraderas pequeñas en vez de una tira larga. Así será un bolso de mano.

IDEA 4:

BOLSO CON SOLAPAS Y BOTONES: Una forma de darle un toque único a tus bolsos de crochet, es hacer detalles como estas solapas y adornarlas con botones.

IDEA 5:

BOLSO CON CIERRE DIFERENTE: Puedes hacer que tus bolsos se cierren de una forma distinta al colocarles una asa de un lado y la tira para agarrarlo del otro.

IDEA 6:

BOLSO DE ROMBOS Y ASAS DE MADERA: Puedes jugar tanto como quieras con los patrones y colores de tus bolsos. Y además puedes agregar asas de madera para utilizarlos.

IDEA 7:

BOLSO CON COMPARTIMIENTOS Y BROCHES: Otra forma de hacer un bolso muy elegante es agregarles compartimientos y cierres, además de una solapa y broches.

IDEA 8:

BOLSO CIRCULAR: Otro tipo de bolso muy elegante que puedes hacer es este con forma circular. Del color que quieras y con un buen tamaño puede ser un gran bolso para cualquier ocasión.

IDEA 9:

BOLSO MULTIUSOS: Crea un bolso multiusos precioso agregando pinzas para poder remover las agarraderas y una agarradera grande junto con dos pequeñas. Se puede utilizar como bolso de mano o colgado.

IDEA 10:

BOLSO RECTANGULAR CON CADENAS: Un toque muy especial que puedes darle a tus bolsos es cubrir las agarraderas con una cadena delgada y un lazo para decorar el bolso.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!