10+ Ideas Súper Económicas Para Decorar Tu Hogar En Navidad

Mira estas ideas súper económicas para decorar tu hogar en navidad de formas sencillas. Te sorprenderán y encantarán. Lo mejor es que puedes hacer todas las que quieras.

Hoy te mostraremos varias ideas que podrás hacer en esta época tan especial para decorar tu hogar de manera fácil y económica. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Súper Económicas Y Sorprendentes Para Decorar Tu Hogar En Navidad

IDEA 1:

CORONAS COLGANTES: Decora los gabinetes de tu cocina añadiendo unas pequeñas coronas navideñas colgadas en cada puerta. Quedan muy bien.

IDEA 2:

ÁRBOL DE CUERDAS: Decora cualquier rincón o puertas de forma sencilla haciendo un árbol de cuerdas y añadiendo una estrella o cualquier cosa que se te ocurra.

IDEA 3:

PUERTAS CON CINTAS: Con solo utilizar cintas puedes transformar por completo las puertas de tu hogar y darles un aspecto como de caja de regalo.

IDEA 4:

CUADROS CON FORMA DE REGALO: También puedes darle un aspecto distinto a tus paredes haciendo cuadros con forma de caja de regalo con cartón, papel de regalo y cintas.

IDEA 5:

VELAS DECORADAS: Cubre velas con ramas de canela y añade una cinta alrededor. Puedes utilizar estas velas para decorar cualquier espacio y además tienen muy buen olor.

IDEA 6:

RENOS CON FRASCOS DE VIDRIO: Recicla frascos de vidrios para convertirlos en renos y rellénalos con chocolates o dulces. Luego puedes utilizarlos como decoración e incluso como regalos.

IDEA 7:

BOL CON ESFERAS NAVIDEÑAS: Esta idea tan sencilla puede servirte para decorar una mesa de comedor o una mesa de centro. Solo debes llenar un bol con esferas navideñas y cualquier otro adorno.

IDEA 8:

PORTARRETRATOS: Con palitos de polo puedes hacer portarretratos preciosos para colgar en el árbol de navidad o en cualquier otro sitio que quieras.

IDEA 9:

ARBOLITO CON BOTONES: Toma varios botones y pégalos en una base de cartón o madera con forma de arbolito. Añade una cinta y podrás colgarlo donde quieras.

IDEA 10:

DECORA TUS ELECTRODOMÉSTICOS: Transforma por completo tus electrodomésticos con solo pegar cintas o cartulinas de colores en ellos.

IDEA 11:

FLORERO CON DULCES: Coloca un florero lleno de dulces y decorado con cinta en la sala de tu hogar para que tus familiares y visitantes puedan tomar uno. Es una decoración muy bonita y con mucho espíritu navideño.

IDEA 12:

CHURROS DE PISCINA PARA EL EXTERIOR: Utiliza unos churros de piscina y cintas para hacer unos bastoncillos navideños para decorar el exterior de tu hogar.

IDEA 13:

CENTRO DE MESA CON VELAS Y DULCES: Coloca una pequeña bandeja o plato largo, con algunas velas y dulces en tu mesa de comedor. Es muy sencillo y es un centro de mesa perfecto.

IDEA 14:

ADORNO CON UN MARCO: Convierte un viejo marco de portarretratos en un adorno muy bonito y elegante, con tan solo decorarlo para navidad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!