13 Deslumbrantes Ideas Para Decorar Entradas Y Puertas Con Guirnaldas

No te pierdas estas ideas para decorar tu puerta y la entrada a tu hogar con guirnaldas. Te serán muy útiles en esta época navideña y podrás llevar toda la magia a la entrada de tu hogar de formas sencillas.

Presta mucha atención e inspírate con estas ideas para que decores la entrada a tu hogar de forma sorprendente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Inspírate Con Estas Ideas Para Decorar La Entrada A Tu Hogar

IDEA 1:

CORONAS ACOMPAÑADAS CON LÁMPARAS: Cuelga varias coronas navideñas con cinta en la puerta y acompáñalas con lámparas con luces navideñas.

IDEA 2:

CORONA CON GUIRNALDA EN EL MARCO: Cubre todo el marco de tu entrada con guirnaldas y como toque final añade una corona a la puerta.

IDEA 3:

GUIRNALDAS CON MUCHOS ADORNOS: Decora toda tu entrada con guirnaldas y añade cintas y muchos adornos para complementar la decoración.

IDEA 4:

DECORACIÓN CON CARAMELOS: Los caramelos son sinónimo de la navidad. Por lo que puedes utilizarlos en la decoración de tu entrada.

IDEA 5:

ADORNOS GRANDES Y BRILLANTES: Otra manera perfecta para complementar las guirnaldas es utilizar adornos grandes de madera o plástico y con colores brillantes.

IDEA 6:

PENDONES DECORATIVOS: En caso de que tu entrada sea grande puedes añadir pendones navideños además de la decoración con guirnaldas.

IDEA 7:

DECORACIÓN PARA PUERTAS PEQUEÑAS: Si tu entrada es pequeña, decórala utilizando guirnaldas y cintas en una esquina y añade los adornos que quieras. Esta es una decoración perfecta para puertas de apartamentos.

IDEA 8:

ESFERAS NAVIDEÑAS COLGANTES: Si tienes techo en tu entrada coloca guirnaldas en el marco y decora con esferas navideñas colgantes. Es una decoración perfecta.

IDEA 9:

ARBOLITOS EN LA ENTRADA: Complementa las guirnaldas colocando pequeños arbolitos a cada lado de tu puerta y para dar un toque final una estrella grande en tu puerta.

IDEA 10:

HAZ QUE TUS PLANTAS SEAN PARTE DE LA DECORACIÓN: En caso de que tengas plantas en tu entrada haz que sean parte de tu decoración colocándolas cerca de la puerta y decorándolas con cinta.

IDEA 11:

DECORA CON CASCANUECES: Los cascanueces también son un complemento perfecto para una decoración con guirnaldas. Estos pequeños soldados decoran muy bien cualquier entrada.

IDEA 12:

CAJAS DE REGALO: Para una buena decoración con guirnaldas, nunca está demás añadir cajas de regalo para complementar la entrada a tu hogar.

IDEA 13:

DECORACIÓN SENCILLA CON LUCES: Si lo que buscas es una decoración más simple, utiliza guirnaldas, cintas o mallas navideñas y luces a lo largo de las guirnaldas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!