Lindas Ideas De Bolsos Sorpresa Con Molde Con Motivo De Payasos Para Niños. ¡La número 12 Te encantará!

Mira a continuación estas increíbles y hermosas bolsas hechas con tela de fieltro para niños con motivo de payasos con hermosos colores. Son muy fáciles de hacer y además son perfectas para cualquier ocasión.

Esta es una manualidad que podrás hacerla con niños. Son muy coloridas y decorativas. Para tus fiestas serán excelentes. Si quieres ver más, lee hasta el final…

12 Lindas ideas de bolsos sorpresas con molde para niños

1- Molde: Con este molde podrás elaborar cualquiera de de los siguiente bolsos hechos con tela de fieltro que vienen a continuación.


2- Bolsos sorpresas redondos: Son muy divertidos, originales, coloridos y sobre todo muy decorativos. Puedes hacer bolsos en forma circular.

3- Con moños:Son perfectos para tus fiestas y a los chicos les encantará, son muy divertidas y decorarán muy bien tus fiestas infantiles.

4- Bolsos sorpresas de tela: No solo con tela de fieltro podrás hacer lindos bolsos sorpresa, si tienes tela en casa también es una buena opción.

5- Para las niñas y para los niños: Son bolsas excelentes para las maestras hacer a los padres y a los niños lindos obsequios en fechas importantes.

6- De tela y fieltro: Crea bellos bolsos con tela y decora con lindos payasos elaborados en tela de fieltro. bastará con tan solo pegarlos con silicón.

7- Hechos en colores muy alegres: Solo necesitarás del molde que te doy aquí y colocar la tela sobre el molde y corta con las tijeras. Cortas y coses.

8- Una agarradera de Listón: Este tipo de agarradera ayudará a que no se rompa tan fácilmente. La tela de los listones es delgada pero fuerte.

9- Bolsas sorpresas sin agarraderas: En lugar de agarraderas, puedes colocar un hermoso moño para cerrar la bolsa llena de ricas sorpresas.

10- Las bolsas para niños: No solo son bolsas para las niñas, también son para los niños. Puedes hacerlas del color que guste o a tu necesidad.

11- Diversidad de colores: Puedes hacer bolsas de sorpresa de diferentes tipos de colores, no tienen que ser todas de un mismo color.

12- Esta es mi bolsa sorpresa favorita: Es muy fácil de hacer y además tienen caritas de payaso de niña y de niño.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”. Allí compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…