Lindas Ideas De Bolsos Sorpresa Con Molde Con Motivo De Payasos Para Niños. ¡La Número 12 Te Encantará!

¡Mira a continuación estas increíbles y hermosas ideas de bolsos sorpresa hechos con tela para niños con motivo de payasos con hermosos colores!. Son muy fáciles de hacer y además son perfectas para cualquier ocasión.

Esta es una manualidad que podrás hacerla con niños. Son muy coloridas y decorativas. Para tus fiestas serán excelentes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Bolsos Sorpresa Con Molde Para Niños

MOLDE:

Con este molde podrás elaborar cualquiera de de los siguiente bolsos hechos con tela de fieltro que vienen a continuación.


IDEA 1:

BOLSOS SORPRESA REDONDOS: Son muy divertidos, originales, coloridos y sobre todo muy decorativos. Puedes hacer bolsos en forma circular.

IDEA 2:

BOLSOS SORPRESA CON MOÑO:Son perfectos para tus fiestas y a los chicos les encantará, son muy divertidas y decorarán muy bien tus fiestas infantiles.

IDEA 3:

BOLSOS SORPRESA DE TELA: No solo con tela de fieltro podrás hacer lindos bolsos sorpresa, si tienes tela en casa también es una buena opción.

IDEA 4:

PARA LAS NIÑAS Y PARA LOS NIÑOS: Son bolsas excelentes para las maestras hacer a los padres y a los niños lindos obsequios en fechas importantes.

IDEA 5:

BOLSOS HECHOS CON TELA Y FIELTRO: Crea bellos bolsos con tela y decora con lindos payasos elaborados en tela de fieltro. bastará con tan solo pegarlos con silicón.

IDEA 6:

ELABORADOS EN COLORES MUY DIVERTIDOS: Solo necesitarás del molde que te doy aquí y colocar la tela sobre el molde y corta con las tijeras. Cortas y coses.

IDEA 7:

CON UNA AGARRADERA DE LISTÓN: Este tipo de agarradera ayudará a que no se rompa tan fácilmente. La tela de los listones es delgada pero fuerte.

IDEA 8:

BOLSOS CON CARITAS DE PAYASOS LLORONES: En lugar de agarraderas, puedes colocar un hermoso moño para cerrar la bolsa llena de ricas sorpresas y goglosinas.

IDEA 9:

BOLSAS EN FORMA RECTANGULAR: No solo son bolsas para las niñas, también son para los niños. Puedes hacerlas del color que guste o a tu necesidad.

IDEA 10:

VARIEDAD DE COLORES: Puedes hacer bolsas de sorpresa de diferentes tipos de colores, no tienen que ser todas de un mismo color.

IDEA 11:

CARITAS DE PAYASOS PARA NIÑA Y NIÑO: con tela de fieltro y listones para la fiesta de tu hijo con temática de payasos. Estas bolsas son fácil de hacer y te servirán para obsequiar a las niñas y niños.

IDEA 12:

BOLSAS HECHA CON RETAZOS DE TELA: Aprovechas esos viejos retazos de tela que tienes almacenados en algún rincón y dales uso haciendo bolsas de regalo para fiestas infantiles.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: