Mi Mamá Recicla Revistas Viejas Y Crea Con Sus Manos Hermosas Manualidades.

Hoy traigo para ti 12 estupendas ideas de manualidades hechas con revistas viejas. Si tienes en casa revistas viejas, ¡no las tires a la basura!, crea hermosas obras de arte con ellas.

Es una forma económica y muy hermosa de decorar tu casa sin gastar mucho dinero. Así que anímate y ponte desde ya a crear y diseñas bellos adornos utilizando revistas viejas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Manualidades Hechas Con Revistas Viejas Que Te Sorprenderán!

Son manualidades únicas y originales que podrás hacer con tus propias manos. Verás como a muchos asombrarás con esta linda decoración para tu hogar.

IDEA 1:

NEGRITAS DE PAPEL: Son una increíble obra de arte que puedes hacer con tiras de papel de revistas viejas, las que puedes pintar acorde a tu manualidad.

IDEA 2:

CAMBIA EL ESTILO DE VIEJAS MESAS: De forma muy económica y original, podrás cambiar el estilo de tus viejas mesas y convertirlas en una obras de arte para tu hogar.

IDEA 3:

DECORATIVO RELOJ DE PARED: Esta es una obra de arte que te ayudará a decorar las paredes de tu hogar y al mismo tiempo será una manualidad hecha con papel muy útil.

IDEA 4:

JARRÓN DE PAPEL: ¡Sorprende a todos con esta manualidad hecha por ti misma!. Crea tiras con papel de revistas viejas y haz pequeños círculos, pegas unos sobre otros y listo.

IDEA 5:

VASIJA DECORATIVA Y ECONÓMICA: Con tiras de papel de revistas, puedes hacer cosas asombrosas para decorar tu hogar de forma fácil y económica.

IDEA 6:

PORTA RETRATOS DECORADOS CON FLORES: Dale vida a los porta retratos viejos con esta idea estupenda de flores hechas con revistas viejas.

IDEA 7:

CUBRIDOR DE MACETAS: Esta es una idea súper genial para darle uso a esas viejas revistas que tienes en casa decorando macetas viejas y aburridas.

IDEA 8:

PERSIANAS DECORATIVAS Y ORIGINALES: Esta cortina hecha con papel reciclado, será una estupenda idea para no dejar que el sol entre por tu ventana.

IDEA 9:

PORTA LÁPICES DE PAPEL: Con esta idea podrás crear un hermoso porta lápices sin gastar mucho dinero. ¡Es una manualidad excelente para decorar tu escritorio en la oficina!

IDEA 10:

PORTA VASOS DE PAPEL: Esta es una manera de decorar tu mesa de forma económica y lucirá genial.

IDEA 11:

LÁMPARA DE TECHO ELABORADA CON PAPEL: Esta es una gran obra de arte muy original que te ayudará a decorar cualquier habitación de tu casa. Bastará con tan solo pegar círculos de papel unos con otros y tendrás una linda lámpara de techo.

IDEA 12:

HERMOSA TETERA: Decora tu cocina con una hermosa tetera y sus tazas con esta genial idea. ¡Una obra de arte que sorprenderá a todos!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!