¿Tienes En Casa Muchos Botones Y No Sabes Qué Hacer Con Ellos? ¡Entra Aquí Y Descúbrelo!

¡Si tienes muchos botones y no sabes qué hacer con ellos, entra aquí y descúbrelo!. Aquí tienes 12 ideas que te dirán qué hacer. Con los botones que tienes en casa podrás decorar infinidades de cosas que ni te imaginarás.

Son ideas fáciles de hacer y que te ayudarán a estar a la moda de forma muy original. Así que, mira a continuación estas estupendas ideas y desde ya ponte manos a la obra. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Si Tienes Muchos Botones En Casa, Dale Una Buena Utilidad Con Estas Ideas

IDEA 1:

TRANSFORMA VIEJA PAPELERA: Si tienes en casa una papelera vieja, es momento de cambiarle el aspecto y hacer de ella una obra de arte utilizando botones.

BOTONES

IDEA 2:

DECORA LA PANTALLA DE UNA LÁMPARA: Transforma una aburrida lámpara en un hermoso y original adorno para tu habitación.

BOTONES

IDEA 3:

FRASCOS DE VIDRIO DECORADOS: Si tienes un frasco de vidrio y quieres darle alguna utilidad, utiliza botones dorados para decorarlo.

BOTONES

IDEA 4:

PONTE A LA MODA: Tops decorados con botones, excelente idea para cambiar de estilo. Blusas, pantalones, chaquetas, entre otros lucirán increíblemente bien decorados con botones.

BOTONES

IDEA 5:

DECORA TU VIEJA MÁQUINA DE COSER: Si tienes en casa una vieja máquina de coser, los botones ayudarán a decorarla.

IDEA 6:

CREA TU PROPIO ESTILO: Si estas aburrida de tu bolso, puedes transformarlo en algo genial, original y muy a la moda.

IDEA 7:

PULSERAS HECHAS CON BOTONES: Utiliza alambre, pegamento botones y ponte a la moda con pulseras hechas por ti misma y a tu estilo.

IDEA 8:

ZAPATOS DISEÑADOS POR TI: Esta es una estupenda idea para cambiarle el estilo a tus zapatos y verte original y diferente.

IDEA 9:

PARA DECORAR PORTA RETRATOS: Un porta retrato lucirá muy bien decorado con botones de diferentes colores, así tus fotos lucirán geniales.

IDEA 10:

HILO Y BOTONES: Son pulseras muy fáciles de hacer y al mismo tiempo son muy lindas, a las chicas gustará mucho.

IDEA 11:

DECORA UNA VIEJA MESA: Cambia el estilo de la decoración de tu sala colocándole botones de varios colores a tu mesa. ¡Lucirá genial!.

IDEA 12:

FIGURA DE ÁRBOL EN CUADRO: Crea una hermosa figura con botones pintados del color de tu preferencia y decora las paredes de la sala de tu hogar.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!