¡NO LO VAS A CREER! PERO MI VECINA REÚNE BASURA PARA HACER PORTA BROCHAS DE MAQUILLAJE

Mi vecina reúne basura para hacer porta brochas de maquillaje y le quedan espectaculares. Los porta maquillaje los hace con latas, frascos de champú, frascos de vidrio, entre otros.

Te asombrarás de las maravillas que puede hacer con cada una de las cosas que obtiene de la basura. Son ideas súper geniales que querrás hacer desde ya tu propio porta brochas iguales a los que aquí te mostraré.

MI VECINA REÚNE BASURA Y LA APROVECHA PARA HACER PORTA BROCHAS DE MAQUILLAJE

IDEA 1:

CON CARTÓN RECICLADO: Utiliza cartón reciclado y con él haz una figura hexagonal. Una vez listo, lo decoras con material strass para bisutería. Como resultado, obtendrás un hermoso porta brochas de maquillaje.

IDEA 2:

CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS: Para hacer éste tipo de porta brochas de maquillaje solo necesitas de botellas plásticas y una plancha caliente. Corta la botella plástica y coloca el borde a la plancha, así de esta manera el borde no te lastimará.

IDEA 3:

CON LATAS RECICLADAS: Es muy fácil de hacer, solo tienes que limpiar las latas y a continuación coloca alrededor el material de bisutería falso «Strass». De ésta manera tu porta maquillaje lucirá elegante y espectacular.

IDEA 4:

CON FRASCOS DE VIDRIO RECICLADO: Una de las cosas que más tiramos a la basura son los frascos de vidrio de productos que hemos comprado y consumido. Entonces, nos queda el frasco que podemos utilizar como porta maquillaje.

IDEA 5:

OTRA IDEA CON FRASCOS DE VIDRIO: Todo es cuestión de creatividad. Coloca una taba a la pared y en ella cuelga porta brochas de maquillaje que puedes hacer fácilmente con cuerda.

IDEA 6:

CON LATAS DE LECHE: Pinta las latas de leche, a continuación coloca en el borde cintas de papel de regalo para decorar las latas. Tanto por fuera como por dentro. Para finalizar, pinta unas lindas pestañas en la cinta de papel.

IDEA 7:

CON LATAS DE VARIOS TAMAÑOS: ¡No tires ninguna lata!. Ellas te pueden servir para hacer un porta brochas de maquillaje y colocar en él todas las brochas de todos los tamaños que tengas.

IDEA 8:

OTRA IDEA CON FRASCOS DE VIDRIO: Para hacer ésta manualidad tan útil necesitas de frascos de vidrio, diamantina y un listón del color de tu preferencia y listo. Como puedes ver, luce espectacular éste porta brochas de maquillaje.

IDEA 9:

OTRA IDEA CON LATA: Pinta la lata de color negro, y para personalizarlas, coloca stickers con la frase que te guste en la lata, y así tendrás en un dos por tres un porta brochas de maquillaje.

IDEA 10:

PORTA BROCHAS COLOR COBRE: Otra forma fácil de hacer un porta brochas es pintando los frascos de vidrio con pintura en aerosol. Como puedes ver, lucen hermosos éstos porta brochas.

IDEA 11:

CON TASAS VIEJAS: Esa tasa vieja de café que ya no te sirve es perfecta para hacer de ella un lindo porta brochas de maquillaje. Con marcadores permanentes haz figuras lindas a la tasa.

IDEA 12:

CON TUBOS PVC: Si en casa tienes algún trozo de tubo PVC, aprovéchalos y utilízalos para hacer con ellos tiernos porta brochas de maquillaje.

IDEA 13:

OTRA IDEA CON CARTÓN: Con ese cartón que tenías intención de tirar a la basura, haz porta brochas. Como puedes ver, solo necesita de algunos puntos de pinturas y figuras geométricas. Fácil de hacer y muy lindo.

IDEA 14:

CON CARTONES DE LECHE: Corta el cartón de leche a la altura que desees y a continuación decóralo con lentejuelas de colores. Para finalizar, haz un lindo moño y lo pegas en el centro del cartón.

IDEA 15:

CON LATAS DE SARDINAS Y PAPEL: Con las latas de sardinas haz un porta brochas de maquillaje como éste. Pinta el papel con marcadores de colores y luego pegas el papel a las latas de sardinas. Más fácil imposible!.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!