DECORÓ Y ORDENÓ TODA SU TIENDA CON ÉSTAS INGENIOSAS IDEAS. ¡MIRA EL RESULTADO!

Mujer decoró y ordenó toda su tienda con ingeniosos ideas y lo mejor de todo es que no gastó mucho dinero en ello. Te asombrarás del resultado de su creatividad.

¡Ni te imaginas las cosas que puedes hacer para tu tienda o negocio con reciclaje!. Aquí te daré ideas para que te inspires en ella y comiences desde ya a decorar tu tienda.

MUJER DECORÓ Y ORDENÓ TODA SU TIENDA CON RECICLAJE

IDEA 1:

MESA COBRADORA: Haz una mesa cobradora, es aquí donde las personas pagarán los productos que llevarán. Toda hecha de palets reciclados. Puedes dejarla al natural, o bien pintarla del color de la decoración de la tienda.

IDEA 2:

VIEJAS SILLAS RECICLADAS: Son perfectas para la decoración de una tienda, además de decorar hermosamente la tienda y de forma original, le darás un buen uso a las sillas.

IDEA 3:

TRANSFORMACIÓN DE ESPEJO ABURRIDO: Otra idea para decorar la tienda es con un espejo viejo que tenías en casa. Lo puedes transformar decorando con flores artificiales, también puedes decorarlo con flores hechas con cartones de huevo.

IDEA 4:

CAJAS DE FRUTAS: Recicla las cajas de frutas y píntalas según los colores de la decoración de tu tienda, a continuación, usa un taladro para colgarlas a la pared. Como puedes observar, en ella puedes exhibir productos, zapatos, entre otras cosas.

IDEA 5:

PERCHEROS HECHOS CON PUERTAS VIEJAS: Una idea perfecta para exhibir tus prendas de vestir y además muy original. Es un perchero hecho al estilo vintage.

IDEA 6:

PORTA CACHUCHAS: Si vendes cachuchas o gorras para dama o caballero, ésta idea es para ti. Puedes hacer repisas de varios nieveles tanto como desees. Y Además puedes pintarla, si así lo deseas, del color de tu preferencia.

IDEA 7:

PORTABUFANDAS: Con una simple tabla de madera, un trozo de alambre y ganchos de ropa de madera, podrás elaborar un precioso perchero para colgar bufandas. ¡Fácil de hacer y muy decorativo!.

IDEA 8:

TUBOS DE AGUA DE METAL O PLÁSTICO: Utiliza tuberías de agua para hacer con ellos percheros decorativos que puedes fijar muy bien a la pared. Es una idea súper creativa para tiendas de estilo rústico.

IDEA 9:

REPISAS Y PERCHEROS: Ésta es otra idea para exhibir tus productos y además para exhibir tus prendas de ropa. También puedes exhibir aquí zapatos, por ejemplo, botas altas que logren verse desde abajo.

IDEA 10:

BRICOLAJE DE ESTANTERÍA DE MADERA: Una idea muy original que puedes hacer con palets reciclados. Como puedes observar, unas repisas le quedarán muy bien para exhibir zapatos. Además puedes incluir percheros para cinturones y más.

IDEA 11:

EXHIBIDOR PARA ZAPATOS: Corta el molde de palets por partes y esas partes taladralas a la pared. Allí puedes exhibir tus zapatos y como puedes ver, lucen geniales.

IDEA 12:

CAJAS DE FRUTAS, PALEST Y TUBERÍAS DE AGUA: Una combinación perfecta para hacer un estante exhibidor. Es perfecto para zapatos, ropa y productos de belleza.

IDEA 13:

PORTACINTURONES Y RELOJES: Con las tablas de madera reciclada, haz un portacinturón y un portareloj. Es una idea perfecta para exhibir los cinturones o correas, así como también relojes.

IDEA 14:

VIEJAS MESAS: Recicla viejas mesas, píntalas al estilo vintage y con ella decora tu tienda. Es una forma de reciclar y además de decorar muy originalmente tu tienda.

IDEA 15:

PROBADORES IMPROVISADOS: Es una idea genial para hacer un probador. Puedes hacer tantos probadores desees o que simplemente tu espacio te lo permita.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!