HAZ CON TUS HIJOS PRECISOS Y ORIGINALES PORTALÁPICES CON RECICLAJE

Con tus hijos haz preciosos y originales portalápices con reciclaje. No hay nada más emocionante que hacer manualidades con tus hijos. Pasas un rato a meno y muy divertido.

Las manualidades son importantes para los niños, ya que las combinaciones de formas y colores contribuyen a desarrollar su propia imaginación y creatividad.

CON TUS HIJOS HAZ PRECIOSOS Y ORIGINALES PORTALÁPICES CON RECICLAJE

IDEA 1:

CON FRASCOS DE CHAMPÚ: Divertidos monstruos hechos con frascos de champú. Para hacer ésta manualidad es importante que un adulto esté cerca ya que se deberá utilizar un cúter para hacer las formas y figuras.

IDEA 2:

CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Con tubos de papel higiénico y cartulina corrugada de colores harás éste precioso portalápices. Como puedes ver, luce genial.

IDEA 3:

BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS: No necesitas más que las botellas de plástico y marcadores de tinta indeleble, de esos que no se borran para hacer éste tipo de portalápices muy tierno y muy decorativo.

IDEA 4:

GATITO CON TUBOS DE CARTÓN: Ésta es otra preciosa idea para hacer portalápices con tubos de cartón. Además de usar los tubos de cartón, necesitarás de papel cartulina en los colores que desees.

IDEA 5:

FRASCOS DE VIDRIO RECICLADOS: Para realizar ésta manualidad con las figuras de los dibujos más famoso de todos los tiempos, necesitas de pintura en colores pasteles y algunos marcadores de tinta indeleble.

IDEA 6:

PALETAS DE HELADO: Necesitas paletas de helado, cartón o tubos de cartón y pintura para realizar ésta manaualidad con tus niños. Además de ser una manualidad fácil de hacer, será una manualidad muy linda.

IDEA 7:

CON TUBOS DE CARTÓN LARGOS: Otra idea con tubos de cartón, pero ésta vez usaremos tubos de cartón de toallas de papel de cocina. A continuación verás qué lindo quedará el trabajo final.

IDEA 8:

LOS TUBOS DE CARTÓN SUS PERFECTOS PARA ÉSTO: No cabe duda que los tubos de cartón son muy útiles en la elaboración de portalápices. Además, con ellos puedes hacer tantos espacios necesites para colocar los lápices de colores.

IDEA 9:

PORTALÁPICES CON PORTACLIPS: Puedes hacer un portalápices dejando un espacio para colocar los clips o cualquier otro material escolar que necesites para almacenar allí lo que quieras. Como puedes ver, el material usado es goma eva o foami.

IDEA 10:

PORTALÁPICES CON FRASCOS DE MARGARINA: Los frascos de margarina es el material que siempre tiramos a la basura. Con éstas ideas ya no los tirarás nunca más. Además, con ésta idea no gastarás nada en su elaboaración.

IDEA 11:

OTRA IDEAS CON FRASCOS DE CHAMPÚ: Otra de las cosas que siempre tiramos a la basura, son los frascos de champú. Como verás, hacer un portalápices con éstos frascos es muy fácil.

IDEA 12:

CON CARTÓN RECICLADO: Ésta es otra idea para hacer el portalápiz. Solo necesitas de trozos de cartón en forma cuadrada, los unes y luego los forras con foami del color de tu preferencia. Para decorarlo pega los pequeños lápices de colores ya desgastados.

IDEA 13:

CON ARCOIRIS DE COLORES: Ésta es una idea genial para hacer con niñas. Forra los tubos de cartón con cartulina azul claro e imprime arcoiris de colores y pégalos a un cartón, para después pegarlos al portalápiz como decoración.

IDEA 14:

EN FORMA DE CORAZÓN: Es un portalápiz muy tierno que puedes hacer con cartón reciclado. Haz una cajita con el cartón y luego haz el corazón para después armar el portalápiz.

IDEA 15:

CON CARTONES DE LECHE RECICLADOS: Es una idea perfecta para aprovechar los cartones de leche que siempre tiras a la basura. Como puedes observar, luces preciosos.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!