Con tus hijos haz preciosos y originales portalápices con reciclaje. No hay nada más emocionante que hacer manualidades con tus hijos. Pasas un rato a meno y muy divertido.
Las manualidades son importantes para los niños, ya que las combinaciones de formas y colores contribuyen a desarrollar su propia imaginación y creatividad.
CON TUS HIJOS HAZ PRECIOSOS Y ORIGINALES PORTALÁPICES CON RECICLAJE
IDEA 1:
CON FRASCOS DE CHAMPÚ: Divertidos monstruos hechos con frascos de champú. Para hacer ésta manualidad es importante que un adulto esté cerca ya que se deberá utilizar un cúter para hacer las formas y figuras.
IDEA 2:
CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Con tubos de papel higiénico y cartulina corrugada de colores harás éste precioso portalápices. Como puedes ver, luce genial.
IDEA 3:
BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS: No necesitas más que las botellas de plástico y marcadores de tinta indeleble, de esos que no se borran para hacer éste tipo de portalápices muy tierno y muy decorativo.
IDEA 4:
GATITO CON TUBOS DE CARTÓN: Ésta es otra preciosa idea para hacer portalápices con tubos de cartón. Además de usar los tubos de cartón, necesitarás de papel cartulina en los colores que desees.
IDEA 5:
FRASCOS DE VIDRIO RECICLADOS: Para realizar ésta manualidad con las figuras de los dibujos más famoso de todos los tiempos, necesitas de pintura en colores pasteles y algunos marcadores de tinta indeleble.
IDEA 6:
PALETAS DE HELADO: Necesitas paletas de helado, cartón o tubos de cartón y pintura para realizar ésta manaualidad con tus niños. Además de ser una manualidad fácil de hacer, será una manualidad muy linda.
IDEA 7:
CON TUBOS DE CARTÓN LARGOS: Otra idea con tubos de cartón, pero ésta vez usaremos tubos de cartón de toallas de papel de cocina. A continuación verás qué lindo quedará el trabajo final.
IDEA 8:
LOS TUBOS DE CARTÓN SUS PERFECTOS PARA ÉSTO: No cabe duda que los tubos de cartón son muy útiles en la elaboración de portalápices. Además, con ellos puedes hacer tantos espacios necesites para colocar los lápices de colores.
IDEA 9:
PORTALÁPICES CON PORTACLIPS: Puedes hacer un portalápices dejando un espacio para colocar los clips o cualquier otro material escolar que necesites para almacenar allí lo que quieras. Como puedes ver, el material usado es goma eva o foami.
IDEA 10:
PORTALÁPICES CON FRASCOS DE MARGARINA: Los frascos de margarina es el material que siempre tiramos a la basura. Con éstas ideas ya no los tirarás nunca más. Además, con ésta idea no gastarás nada en su elaboaración.
IDEA 11:
OTRA IDEAS CON FRASCOS DE CHAMPÚ: Otra de las cosas que siempre tiramos a la basura, son los frascos de champú. Como verás, hacer un portalápices con éstos frascos es muy fácil.
IDEA 12:
CON CARTÓN RECICLADO: Ésta es otra idea para hacer el portalápiz. Solo necesitas de trozos de cartón en forma cuadrada, los unes y luego los forras con foami del color de tu preferencia. Para decorarlo pega los pequeños lápices de colores ya desgastados.
IDEA 13:
CON ARCOIRIS DE COLORES: Ésta es una idea genial para hacer con niñas. Forra los tubos de cartón con cartulina azul claro e imprime arcoiris de colores y pégalos a un cartón, para después pegarlos al portalápiz como decoración.
IDEA 14:
EN FORMA DE CORAZÓN: Es un portalápiz muy tierno que puedes hacer con cartón reciclado. Haz una cajita con el cartón y luego haz el corazón para después armar el portalápiz.
IDEA 15:
CON CARTONES DE LECHE RECICLADOS: Es una idea perfecta para aprovechar los cartones de leche que siempre tiras a la basura. Como puedes observar, luces preciosos.
IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
ETIQUETAS:
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos!
Por: EC