¡13 Hermosos Proyectos Hechos Con Piedras De Mar Para Decorar Tu Hogar!

Estos hermosos proyectos hechos con piedras de mar te darán buenas ideas para decorar tu hogar sin gastar mucho. Mantente dentro de tu presupuesto y remodela tu casa con ideas creativas.

Aprovecha tus vacaciones y colecta un poco de estas piedras, siempre respetando el ambiente. ¡Hay de varios tamaños! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Enloquecerás Con Todas Estas Opciones Para Decorar Tu Hogar Con Piedras De Mar!

IDEA 1:

PISOS DE DUCHA CON PIEDRAS DE MAR: En cuartos de ducha pequeños te quedará muy fácil hacerlo porque solo debes colectar unas cuantas piedras. Tu piso lucirá realmente maravilloso.

IDEA 2:

TAPETES DE BAÑO CON PIEDRAS: ¡Decora tu baño con elementos naturales! Además de tus plantas, embellécelo con estos hermosos tapetes hechos con forma de círculo y rectángulo.

IDEA 3:

CAMINO DE MESA RÚSTICO: Viste tu mesa con este espectacular camino de mesa en piedras. Sobre madera se ven hermosos y combinados con floreros de materiales rústicos, son alucinantes.

IDEA 4:

TOPE DE MESA MARINO: Si tienes una mesa pequeña vieja, esta es una excelente idea para redecorarla. Solo debes juntar conchas y muchas piedras marinas y encima, colocar un vidrio.

IDEA 5:

CABALLITOS DE MAR O HIPOCAMPOS: Para decorar el área de la piscina, colecta muchas piedras para recrear este caballito de mar. Pinta con colores para que la figura se pueda apreciar mejor.

IDEA 6:

MANTELERÍA RÚSTICA: Es un diseño sencillo y queda muy bien para comidas en exteriores. Haz manteles individuales con la forma que más te guste. Aquí tienes una idea con bordes irregulares.

IDEA 7:

REPISAS CON RESPALDOS: Para estas repisas, simplemente rellena un rectángulo con muchas piedras. Ponlo como respaldo de tus repisas para obtener este acabado rústico en tu decoración.

IDEA 8:

PARED DE PIEDRA EN INTERIORES: Otra opción para tu baño es que en lugar de que uses las piedras para el piso, las coloques en la pared, simulando un muro. ¡Nos encanta!

IDEA 9:

CAMINERÍAS EN PIEDRA: Este proyecto te tomará más tiempo dado que requiere un gran número de piedras. Úsalo en espacios exteriores y dale un lindo diseño, como el de la imagen.

IDEA 10:

MOSAICO DE COLORES: Otra opción para las caminerías en exteriores es este hermoso mosaico de flores pintadas de muchos colores. Para el centro de las flores usa las piedras más grandes.

IDEA 11:

MACETAS DE PIEDRA: Si no quieres decorar todo el jardín con caminerías de piedra, puedes darle un acabado rústico solo decorando las macetas con este material, pero tienen que ser muy grandes.

IDEA 12:

REVESTIMIENTO PARA LA COCINA: ¡Lo bueno de este material es que lo puedes usar en muchos espacios! Recubre la pared de tu cocina para darle más textura y aportarle un nuevo estilo.

IDEA 13:

JARDINES PEQUEÑOS: Para proyectos de jardines pequeños, las piedras de mar te pueden ayudar mucho por su versatilidad. Ubícalas con orden entre las plantas y siguiendo un cuidadoso patrón.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!