Decoraciones Navideñas Hechas Con Rollos De Papel Higiénico

Aprende fácilmente con estas ideas a cómo hacer decoraciones de navidad con rollos de papel higiénico. Es muy fácil, llamativo y sobre todo lindo.  

Ahora te mostraremos ideas muy interesantes y variadas para que adornes la navidad de una forma más original. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoraciones Navideñas Con Rollos De Papel

 

IDEA 1:

POSA CUBIERTOS DE SANTA: Convierte simples rollos de papel, en lindos posa cubitos con forma de santa. Se verán preciosos decorando la mesa en la cena de navidad.

 

 

IDEA 2:

CAJITAS DE REGALO: En esta segunda idea, te dejamos un tira de imágenes para que conviertas paso a paso estos simples rollos en bonitas cajitas de regalo. ¡Son muy tiernas!

 

 

IDEA 3:

CALENDARIO NAVIDEÑO: Decoradas las paredes haciendo un bonito calendario navideño. Aparte de rollos de papel, vamos a necesitar tela de fieltro roja, verde y blanca. 

 

 

IDEA 4:

ARBOL NAVIDEÑO CON CARTÓN: Decora mesas pequeñas y muebles con estos rollos. Mira cómo puedes convertir una pila de estos objetos en un hermoso y decorativo árbol. 

 

 

IDEA 5:

GNOMOS NAVIDEÑOS: Puedes utilizar esta idea para decorar el pie de árbol. Estos bonitos y mágicos seres se verán muy hermosos al lado de las cajas de regalos. ¡Mira que lindos!

 

 

IDEA 6:

ÁNGEL DE CARTÓN: Lo interesante del cartón es que podemos manipularlo y utilizarlo de diversas formas. En la imagen puedes ver cómo convertir el rollo en un lindo ángel. 

 

 

IDEA 7:

CANTANDO VILLANCICOS: Esta es una de esas manualidades fáciles que sabemos que te encantarán. Requiere pocos materiales y son pocos pasos para la realización. 

 

 

IDEA 8:

MUÑECOS DE NIEVES: Crea bonitos soldaditos de nieve utilizando pintura acrílica blanca, rotulador punta fina negro, rojo y naranja. Lo mejor de todo es que es super fácil. 

 

 

IDEA 9:

ESFERAS NAVIDEÑAS DE CARTÓN: Recorta varios círculos de cartón, pintarlos y decóralos al gusto. Después de eso pasaremos a armarlos como en la imagen. ¡Mira que lindas!  

 

 

IDEA 10:

CORONA CON ROLLOS DE PAPEL: Esta corona se ve muy hermosa pero nos tomará algo de tiempo hacerla. Ya que debemos cortar, pintar y pegar cada figura hasta terminar. 

 

 

IDEA 11:

ÁRBOL CON ROLLO DE PAPEL:  Usa bolsitas de té e infusiones para crear bonitos árboles de navidad. En la puta podemos colocarle una estrella de cartón. Bonitos para las mesas. 

 

 

IDEA 12:

FAROLES DE CARTÓN: Utiliza los rollos de cartón y velas decorativas de fiestas, para hacer bonitos faroles navideños. Puedes usar esta idea para decorar alguna esquina de la sala. 

 

 

IDEA 13:

SANTA EN CHIMENEA: Para terminar con las decoraciones navideñas hechas con rollos de papel, te mostramos un hermoso cartoncito convertido en chimenea y a santa bajando. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!