Mira Todo Lo Que Puedes Hacer Con Latas De Gaseosas

Aprendes con estas ideas todo lo que puedes hacer con latas de gaseosas. Son ideas super fáciles y bonitas que podrán serte muy útiles y además ayudará a decorar la casa. 

Ahora vamos a mostrarte una serie de imágenes para que saques un mejor provecho de este material. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Con Latas De Gaseosas

 

IDEA 1:

MACETEROS CON ROSTROS: Recicla las latas de gaseosas, y hazles bonitas rostros como los que ves en la imagen. Serán unos hermosos y decorativos maceteros pequeños.

 

IDEA 2:

ANGEL DE LATA: Para hacer esta idea vamos a necesitar cortar la lata y darle forma de cono. En la punta colocamos una cuenca de madera grande, las alas también son de lata. 

 

 

IDEA 3:

CHUCHERO DE LATA: Esta idea puede serte útil para decorar en fiestas infantiles. Puedes aprovechar las latas para hacer centros de mesas con golosinas y papelillos de colores. 

 

 

IDEA 4:

BANDOLERA DE LATA: Si te animas, puedes convertir una lata grande de coca cola, en una hermosa y muy moderna bandolera. Te aseguramos que te verás genial con ella encima. 

 

 

IDEA 5:

ESTRELLA DECORATIVA: Para hacer una linda estrella para el árbol, solamente vamos a necesitar con la forma de la estrella en el metal. Luego, aplicaremos fuerza para darle forma. 

 

 

IDEA 6:

LATA PINTADA: Decora fácilmente los muebles y mesas de la casa con esta idea. Utiliza pintura acrílica para pintar las latas de la forma que prefieras, luego ubícalas en la zona. 

 

 

IDEA 7:

LÁMPARA CON LATAS: Para esta idea vamos a dejarte una serie de imágenes, para que con tan solo seguir un par de pasos puedas hacer una bonita lámpara de mesa con una lata. 

 

 

IDEA 8:

FLORES CON LATAS: En esta idea te mostramos paso a paso como puedes convertir una simple lata de gaseosa, en una hermosa flor decorativa para cualquier rincón de tu casa. 

 

 

IDEA 9:

AEROSTÁTICOS CON LATAS: Esta idea será perfecta y hermosa para decorar los árboles de jardín. Las ramas se verán geniales con estos bonitos aerostáticos hechos de latas. 

 

 

IDEA 10:

MACETEROS COLGANTES: Para hacer esta genial idea necesitaremos latas, bisturí, hilo nailon y una base en el techo para sujetar. Mira lo bien que se verán estas macetas. 

 

 

IDEA 11:

JOYERO CON LATA: Convierte una simple lata cualquiera en un hermoso joyero. Podrás organizar y tener un lugar especial a toda tu joyería. Además se ve realmente hermoso. 

 

 

IDEA 12:

SOL CON UNA LATA: Esta es otra preciosa creación que puedes hacer con tus propias manos y la ayuda de un par de materiales. Se verá precioso ubicado en las paredes de casa. 

 

 

IDEA 13:

CENTROS DE MESA PARA FIESTAS: Aquí tienes otra forma muy elegante y llamativa, para convertir estas simples latas en hermosas decoraciones para fiestas. Fácil y económico.

 

 

IDEA 14:

ROSAS DE LATAS: Para terminar nuestras ideas con latas de gaseosa, te mostramos unas hermosas rosas muy bien hechas. Perfecta para ubicarlas en los jarrones y floreros. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!