¿Cómo Pintar Paredes Con Estilo? Aquí 15 Ejemplos

¿Quieres aprender a pintar las paredes de casa con estilo? Pues si es así, estas innovadoras ideas logran no solo encantarte sino que además te ayudarán a renovar toda tu casa. 

Ahora procederemos a mostrarte varias paredes pintadas con diseños y colores únicos y muy innovadores. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

 15 Paredes Con Estilo

 

IDEA 1:

HABITACIÓN DE FRANJAS:  Si quieres decorar tu habiatacion con dos tonos distintos de color, pero estas cansada de lo rutinario, aplica franjas intercaladas de ambos colores. 

 

 

IDEA 2:

ARTE DE GRAFFITI: Puedes utilizar la pared más grande de la casa y hacer un graffiti de algo que te guste. Necesitaremos pintura en spray y una muy buena idea para plasmar. 

 

 

IDEA 3:

FIGURAS EN TRIÁNGULOS: Para realizar este tipo de idea, vamos a necesitar cinta adhesiva. Esta nos ayudará a marcar las formas y adicional, nos ayudará a no sobrepasarse. 

 

 

IDEA 4:

PARED CON MUEBLES: Resalta los colores de tus paredes utilizando muebles que combinen. Aquí te dejamos una idea de como puedes darle mucho estilo a tus habitaciones. 

 

 

IDEA 5:

EFECTO CRISTAL ROTO:  Como te decíamos con anterioridad, necesitaremos cinta adhesiva para hacer este tipo de figuras. También ocuparemos una brocha pequeña de pintura. 

 

 

IDEA 6:

TRIÁNGULO EN ESQUINAS: Esta idea puedes aplicarla en cualquier parte de la casa, lo mejor de todo es que se verá súper bien. Combina tus paredes con los tonos del ambiente. 

 

 

IDEA 7:

PAREDES ELEGANTES: Si estás buscando una idea para pintar la habitación principal, entonces has dado con el diseño ideal. Es fácil de hacer y además se ve muy hermoso. 

 

 

IDEA 8:

EFECTO CIELO: Dale un hermoso y agradable efecto cielo a las paredes. Para ello mezclaremos pintura blanca con un azul claro, luego pintamos la mitad de la pared. 

 

 

IDEA 9:

DECORACIÓN ACUARELA: Para esta idea también tendremos que mezclar dos colores. Puedes aplicar esta técnica para decorar cualquier pared de la casa, mira que hermosa. 

 

 

IDEA 10:

PUERTA Y PARED: Combina la pintura de la pared y de las puertas para hacer un cambio renovador y muy diferente. Es una idea fácil y bonita que le dará estilo a tus paredes. 

 

 

IDEA 11:

RECTÁNGULOS DE PINTURA: Puedes introducir varios tonos de pintura en la pared de una manera sutil y muy artística, solamente has rectángulos como los que puedes ver. 

 

 

IDEA 12:

DECORA LAS PAREDES CON FLORES: Si te gusta decorar las paredes con flores, pues con esta idea puedes tenerlas siempre en las paredes. Excelente para decorar la sala. 

 

 

IDEA 13:

DECORACIÓN DE OFICINA: Por este lado te mostramos otra manera elegante que puedes tener en cuenta si quieres decorar con más de dos colores. Excelente diseño para oficinas.

 

 

IDEA 14:

MANCHAS EN PARED: Si quieres decorar con estilo y además añadir algo de arte a tus paredes, puedes aplicar esta técnica de manchas para crear un diseño muy hermoso. 

 

 

IDEA 15:

FLORES Y COLORES: Y para finalizar con nuestras ideas de paredes con estilo, te mostramos un hermoso diseño de flores muy colorido y decorativo. ¡Te invitamos a que la hagas en casa!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!