Organizador Ahorrador De Espacio Hecho Con Retazos De Tela

Mira aquí cómo puedes hacer un organizador ahorrador de espacio con retazos de tela. Puede serte realmente útil para guardar todo tipo de objetos que tengas en la cocina. 

A continuación te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer y  además, te mostraremos la lista de materiales.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Organizador Con Retazos De Tela

 

MATERIALES:

  • Tela unicolor
  • Tela con estampado
  • Hilo y aguja
  • Tijera
  • Cinta decorativa
  • Pinzas

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar nuestro organizador, lo primero que haremos será cortar un trozo de tela muy similar al de la primera imagen. 

Luego de eso, también cortaremos 3 trozos de la tela estampada. Doblaremos sus bordes más largos y lo ubicaremos como en la última imagen. Una vez ahí doblados, cosemos.

 

 

PASO 2:

Continuando, puedes ver como nos quedaron una especie de bolsillos en la tela principal. Se ven muy bien.

Ahora pasaremos a incorporar la cinta, para eso iremos colocando por todo el borde y sujetándola con pinzas. También tendremos que coserla.

 

 

PASO 3:

Mira lo bonito que va quedando nuestro organizador super sencillo y fácil. Para finalizar, daremos vuelta y colocaremos una base para colgar en la parte superior.

Puedes coser dicha base o simplemente utilizar algo de silicón caliente si tienes un poco en casa. También puedes agregar cualquier detalle decorativo que gustes.

 

 

¡Y de esta manera es como se vería terminado nuestro bonito organizador hecho con retazos de tela!

 

 

CRÉDITOS: Show de Artesanato/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!