¡Aquí Las Mejores Y Económicas Ideas Para Mantener Tu Baño Siempre Ordenado!

 Aquí podrás encontrar las mejores y más económicas ideas para mantener tu baño siempre ordenado. Solo necesitas estas ideas para sacarle partido a tu baño.

Te mostraremos varias ideas y maneras para que siempre tengas el baño arreglado. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Mantener El Baño Ordenado

 

IDEA 1:

REPISA AEREA: Encima del wc puedes colocar una repisa con bases de madera para colocar el papel higiénico y otros artículos de uso personal que puedas tener. 

 

 

IDEA 2:

REPISA CON CUERDA: Ahora si quieres una repisa un poco más decorativa te dejamos esta bonita idea con cuerda, que tiene el mismo pero con mejor aspecto.

 

 

IDEA 3:

MUEBLE PARA ESQUINA: Puedes colocar un mueble parecido a esta en la esquinas del baño, no ocupa mucho espacio y sin duda te ayudará con el orden. Coloca plantas.

 

 

IDEA 4:

MUEBLE PARA LAVAMANOS: Esta es una muy buena y excelente idea, además de ayudarte con el orden también puedes aprovechar este espacio para guardar cosas.

 

 

IDEA 5:

MUEBLE WC: Aquí está otra idea de mueble organizador, éste solamente lleva tablas de madera. Eso sí, deberás tener las medidas adecuadas para la comodidad.

 

 

IDEA 6:

MUEBLE MULTIFUNCIONAL: Puedes tener en cuenta esta idea si lo que quieres es un diseño único, sencillo y además funcional y útil. Tienes buen espacio para ordenar.

 

 

IDEA 7:

TARROS DE VIDRIO: Muy útiles para organizar los palillos para los oídos, algodón y otros objetos pequeños. Lo mejor es que puedes guardarlos en cualquier espacio.

 

 

IDEA 8:

LAVAMANOS CON MUEBLE: Un poco similar a la idea anterior con la diferencia que este es mucho más elegante y simpático a la vista. También es muy decorativo. 

 

 

IDEA 9:

MUEBLES CON CAJONES DE FRUTA: Aquí tienes una fantástica idea para organizar tus baños y sus objetos con cajas de madera, con pintarlas y ubicarlas será suficiente. 

 

 

IDEA 10:

ESCALERAS DE MANO: Mira cómo puedes aprovechar de una manera muy útil alguna escalera vieja que ya no pensabas que ibas a utilizar nunca más. ¡Genial idea!

 

 

IDEA 11:

COLGANTE PARA ALMACENAR: Una idea de cómo mantener acomodado y organizado el baño. Además de que estos cajones se ven bastante bien fijados a la pared.

 

 

IDEA 12:

MUEBLE DELGADO: Puedes colocar un mueble con bases metálicas al lado del lavamano. Es muy sencillo pero atractivo, puedes combinar parecido para decorar.

 

 

IDEA 13:

COLGANTE DE TEJIDO: Si tienes el hábito de tejer intenta hacer un bonito y muy útil colgante como lo puedes ver en la imagen, te ayudará a guardar toallas y otras cosas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!