¡Aquí Grandes Ideas Para Decorar Tu Jardín Con Botellas Plásticas Reciclables!

Encuentra aquí grandes ideas para decorar tu jardín con botellas plásticas reciclables. Son prácticas, bonitas y puedes aprovechar estos envases en lugar de botarlos. 

Por eso ahora procederemos a enseñar varias ideas coloridas y con diferentes formas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Decorar El Jardín Con Botellas Plásticas

 

IDEA 1:

MACETAS VARIAS: Comenzamos con esta interesante idea de botellas de gaseosa cortadas y pintadas, además fijadas a lo que antes sería una llanta de bicicleta.

 

 

IDEA 2:

MACETA DRAGÓN: Para esta idea necesitaremos una botella plástica de suavizante y la cortaremos a la mitad, con el material restante haremos los demás detalles que vemos.

 

 

IDEA 3:

CENTRO DECORATIVO: Mira cómo puedes realizar un bonito centro decorativo para colocarlo en el jardín o en algún espacio vacío de tu casa, es muy colorido y alegre. 

 

 

IDEA 4:

BOTELLAS PLÁSTICAS: Puedes combinar botellas de diferentes tamaños para realizar esta idea, recuerda que puedes aplicar las pinturas de tus colores favoritos.

 

 

IDEA 5:

BOTELLAS Y CUCHARAS: Para hacer esta bonita maceta solo vamos a necesitar botellas plásticas y la punta de las cucharas. Procederemos a cortar, pintar y pegar.

 

 

IDEA 6:

MACETERO ALTO: Esta idea va fenomenal para hacerla en un jardín con buen espacio, puedes rodear esta bonita idea con plantas y macetas más pequeñas.

 

 

IDEA 7:

BOTELLAS PARA RODEAR: Esta ideas diferente al resto, ya que consta de tomar varias botellas enteras e ir pegandolas alrededor de una maceta, lleva pintura también. 

 

 

IDEA 8:

ESCALERA DE BOTELLAS: Para esta idea vamos a requerir varias botellas de gaseosas y tubos pvc para hacer el soporte. Puedes usar un bowl para la parte de abajo.

 

 

IDEA 9:

BOTELLAS GRANDE: Usa los dos extremos de estas botellas para llevar a cabo esta idea, lleva en el centro un soporte pegado de otra botella pero de gaseosa. ¡Bastante original!

 

 

IDEA 10:

TRONCO Y MACETAS: Si tienes un tronco parecido en tu jardín, levantalo de manera vertical, corta una botella de suavizante, pegalas de la siguiente manera y mira el resultado. 

 

 

IDEA 11:

BOTELLA DE CHAMPÚ: Toma un envase de champú y sigue paso a paso las imágenes para que como resultado final tengas una bonita y sencilla maceta reciclada. 

 

 

IDEA 12:

MACETA SENCILLA: Si queremos hacer esta idea con solo cortar la parte de abajo de botellas de gaseosa, pintarlas y colgarlas con algún estambre o parecido, será suficiente.

 

 

IDEA 13:

MACETA LISTA: Para cerrar te dejamos esta inteligente idea con botellas de plástico, es bonita, es sencilla y además está hecha para que puedas absorber el agua necesaria. 

 

 IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!