¡Puedes Hacer Tu Misma Este Bolso Costoso Que Venden En Tiendas De Marca!

Mira lo fácil que será hacer tu misma este precioso bolso que lucirá muy costoso, ¡pero en el que no gastarás mucho! te sorprenderá.

Quédate para conocer todo sobre esta innovadora idea y puedas poner en práctica este precioso modelo de bolso que hará creer a todos que es muy costoso. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende Cómo Hacer Este Increíble Bolso Que Lucirá Muy Costoso

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Aros pequeños de plástico
  • Estambre de algodón rústico beige
  • Pistola de silicone
  • Hilos de estambre
  • Tijeras
  • Aros grandes de madera
  • Tela púrpura de lunares blancos
  • Tela blanca
  • Hilo
  • Aguja
  • Broche
  • Pinza

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

El primer paso de esta manualidad consiste en tomar los aros plásticos y comenzar a envolverlos uno por uno con el estambre de algodón rústico.

hacer bolso costoso

PASO 2:

Una vez hayas envueltos todos los aros en el estambre, comenzaremos a construir las paredes del bolso utilizando la siguiente alineación de los aros: dos filas de cuatro aros cada una y una fila de tres aros.

Pégalos con silicone hasta que estén juntos firmemente.

hacer bolso costoso

PASO 3:

Forma tres filas de tres aros y utiliza el silicone para pegarlos hasta que queden bien sujetos. Con el resto de los aros repite el procedimiento del paso anterior para realizar la otra pared del bolso.

hacer bolso costoso

PASO 4:

Toma las paredes del bolso y comienza a atar con las tiras las uniones entre los aros, uno por uno. De esta forma las paredes del bolso quedarán más firmes.

PASO 5:

Corta el sobrante de las tiras con una tijera para que el resultante sea una estructura de aros firme.

hacer bolso costoso

PASO 6:

Comienza a unir las filas de aros que armaste en el paso 3 a los bordes de la estructura de las paredes del bolso para armar así los laterales del mismo.

PASO 7:

Repite el proceso de atado entre los aros que pegaste en el paso anterior, utilizando igualmente las tiras de estambre para que queden firmes.

PASO 8:

Prosigue a tomar la otra cara de la pared del bolso y así pegarla sobre la estructura que armaste en el paso anterior. Ata igualmente entre los aros con las tiras de estambre y debe quedar un resultado como el de la última imagen.

PASO 9:

Toma los dos aros grandes de madera y comienza a forrarlos con el estambre rústico. Para asegurar que el estambre quede bien adherido, utiliza el silicone para pegar a medida que envuelves el aro.

hacer bolso costoso

PASO 10:

Una vez obtengas un resultado como el de la segunda imagen, ata ambos aros a la estructura del bolso con las tiras de estambre para que éstas queden colgantes del bolso y puedan moverse.

PASO 11:

Toma las telas púrpura y blanca y extiéndelas lado a lado por tu mesa de trabajo, para luego coser el borde donde ambas conectan de manera que queden unidas.

hacer bolso costoso

PASO 12:

Dobla por la mitad la tela resultante y cose sus bordes exceptuando una pequeña abertura en la parte blanca como se muestra en la segunda imagen. Dale vuelta a la tela como en la imagen cuatro.

PASO 13:

Introduce la parte blanca hacia el área hueca de la tela morada hasta obtener una pequeña bolsa de tela con el interior blanco.

PASO 14:

Utiliza una tijera para abrir pequeños agujeros en el borde del bolso de tela y con la ayuda de una pinza, introduce hilos de estambre rústico por todo el espacio del borde del bolso.

PASO 15:

Cuando hayas completado la vuelta, saca los hilos por los agujeros del frente y corta sus extremos. Introduce el bolso de tela dentro de la estructura de aros que armaste en los pasos anteriores.

PASO 16:

Para darle más estilo y originalidad, puedes pegarle un broche que te guste a una de sus esquinas y listo.

Lo mejor de esta idea es que puedes invertir el bolso de tela y obtener otro estilo. Es completamente reversible y muy chic. ¡Que fácil es hacerlo y que bien se ve!

CRÉDITOS:  DÖNÜŞÜM DÜNYAM / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: MA

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!