Aplica estos ingeniosos trucos para impedir que las cucarachas pasen por debajo de tu puerta. Y deshazte de estos molestos insectos.
No permitas que estos animalitos sigan invadiendo tu casa y protege tu hogar con estos geniales trucos para impedir que las cucarachas se cuelen por debajo de tu puerta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Conoce Estos Trucos Para Impedir Que Las Cucarachas Se Cuelen Debajo De Tu Puerta
TRUCO 1:
BURLETE TRADICIONAL: La mejor opción para cubrir el pequeño espacio de tu puerta y evitar que las cucarachas entren a tu hogar es este burlete tradicional. Puedes incluso comprarlo con decoraciones que vayan con tu hogar. ¡No entrarán más nunca!
TRUCO 2:
LAUREL: El laurel es una técnica natural asombrosa para repeler a las cucarachas. Coloca hojas de esta planta en los lugares cercanos a tu puerta o rocía un poco de su esencia y verás como no se acercarán más a tus entradas.
TRUCO 3:
BURLETE DE PELUCHE: Este truco es tan fácil y sencillo como utilizar alguno de tus peluches como burlete para evitar que los insectos entren a tu habitación. ¡No gastarás nada!
TRUCO 4:
CITRONELLA: Esta planta cumple su función repelente de forma fantástica, ya que incluso es usada en algunos químicos de fumigación, por lo que esparciendo su olor en las zonas allegadas a tus puertas ¡hará que desaparezcan!
TRUCO 5:
BURLETE DE METAL: Esta truco es genial para ambientes de oficina. Los burletes de metal son maravillosos para impedir que los molestos insectos entren a tus espacios. ¡No volverán a colarse!
TRUCO 6:
BARRERA DE CARTÓN: Incluso puedes usar un cartón grueso y doblarlo para introducirlo debajo de tu puerta. Es un truco genial para evitar que los intrusos se cuelen debajo de tu puerta.
TRUCO 7:
BURLETE TEJIDO: ¡Mira este bonito truco! Este burlete tejido además de impedir que los insectos se cuelen en tu habitación, es muy fácil de remover y poner todas las noches o durante el día.
TRUCO 8:
BARRA DE GOMA ESPUMA: Este truco es fácil, práctico y muy barato. Utiliza una barra de goma espuma y hazle una abertura en el centro para luego usarlo como un burlete en tus puertas. ¡Será santo remedio!
TRUCO 9:
TABLAS DE PLÁSTICO: Puedes utilizar tablas de plástico que tengas en tu hogar de alguna vieja persiana y utilizarlas para crear una barrera en tus puertas y no permitir que los molestos insectos entren a tu habitación.
TRUCO 10:
CINTA: Este truco es un clásico ¡pero uno muy práctico! Utiliza cinta aislante o cinta adhesiva para cubrir el agujero de debajo de tu puerta y deshazte de los molestos insectos en tu hogar.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: MA