¡Solo 3 Materiales! Elimina Las Manchas Y El mal Olor De Tu Colchón Con Tan Solo 3 Materiales

Elimina las manchas y el mal olor de tu colchón con solo 3 materiales. Muchas veces sudamos tanto en la temporada de verano que crea manchas en el colchón, incluso mientras dormimos tendemos a babearnos un poco y esto genera muchas manchas también en las almohadas.

Todas estas cosas hacen que en el colchón cree cierto mal olor y cree varias manches de colores oscuros, en este paso a paso necesitas solamente 3 materiales que también ayudarán a que los malos olores desaparezcan de inmediato. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…

Elimina las manchas y el mal olor de tu colchón con tan solo 3 materiales

Materiales:

  • Detergente más efectivo
  • Oxole
  • Bicarbonato de sodio
  • Toalla
  • Envase de plástico
  • Botella de plástico con boquilla de spray

Procedimiento:

Paso 1: Para comenzar, diluye el detergente más efectivo en el envase de plástico, sumerge la toalla en esta solución, aprieta fuerte para quitar el exceso y procede a limpiar el colchón.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

Paso 2: Mezcla 100 cc del oxole y una pizca de bicarbonato de sodio en la botella plástica y deja reposar durante 1 hora (esto tiene el mismo efecto que el blanqueador de oxígeno). Rocia la mezcla en el colchón y una ves que la mancha desaparezca retira el detergente unido al colchón con una toalla escurrida con agua.

Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.
Imagen sin autor. Si conoces el autor, escríbenos para colocar los créditos.

¡Las manchas de sudor van a desaparecer de inmediato! Si te preocupa que las manchas no se quiten te aseguro que con este detergente casero podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos. A parte de que las manchas se quitarán los olores desaparecerán por completo con la ayuda del bicarbonato.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

NEH