Secretos buenos y bonitos para mantener la cocina ordenada

No puedes perderte estos secretos buenos y bonitos para mantener la cocina ordenada. Además de ordenar tu cocina harás que se vea muy bonita y que tengas todo muy a la mano.

Con estos secretos que te compartimos podrás mantener la cocina ordenada y además estará muy agradable a la vista, sin demasiado esfuerzo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Secretos Buenos, Bonitos Y Baratos Para Mantener La Cocina Ordenada

IDEA 1:

ORGANIZA LOS PLATOS: Lo más recomendable es que tengas un espacio amplio en el que puedas colocar tus platos y tenerlos a la mano, un gran secreto para hacerlo es colocar un mueble con gavetas para los platos.

mantener la cocina ordenada

IDEA 2:

ORGANIZA LAS OLLAS Y SARTENES: En vez de amontonar todo en una despensa, lo ideal es que coloques barras en las que puedas colgar las ollas y los sartenes de forma ordenada.

mantener la cocina ordenada

IDEA 3:

ORGANIZA LOS CUBIERTOS: Para los cubiertos nada como dividir las gavetas con compartimientos adecuados para almacenar y mantener tus cubiertos organizados.

mantener la cocina ordenada

IDEA 4:

ORGANIZA LOS UTENSILIOS DE MADERA: Para organizar los utensilios de madera y tenerlos a la mano, nada como unas rejillas para colgar como estas. Se verán muy bonitas y te serán muy útiles en tu cocina.

IDEA 5:

ORGANIZA TODAS LAS ESPECIAS: Reutiliza los frascos de vidrio para guardar y organizar las especias de una forma original y bonita. Puede ser en un pequeño estante que tengas en casa.

IDEA 6:

ORGANIZA TODAS LAS FRUTAS: Otro gran secreto es que para las frutas lo ideal es tener un espacio en el que poder colocar rejillas o cajas para almacenar de forma ordenada todas las frutas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!