Ideas De Fundas Para Proteger La Lavadora Y Secadora De La Suciedad Y Polvo

Mira estas increíbles ideas de fundas para proteger la lavadora y la secadora de la suciedad y polvo. Sin duda creemos que te ayudarán a extender la vida y el uso de estos. 

Ahora verás diferentes diseños de fundas y colores para que elijas cómo cubrir tu lavadora y secadora. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Fundas Para Proteger

 

IDEA 1:

FUNDA MORADO CON PUNTOS: Para comenzar te dejamos un diseño de funda bastante sencillo pero bonito. Está diseñado para lavadoras o secadoras delgadas y largas. 

 

 

IDEA 2:

FUNDA CON PANEL TRANSPARENTE: Esta útil idea te ayudará a proteger y también te permitirá ver el papel a través de la tela transparente que podemos ver en la imagen. 

 

 

IDEA 3:

DISEÑO Y MOLDES PARA FUNDAS: Para esta idea te dejamos un bonito diseño y además un molde con medidas. Pero antes de hacer recuerda medir las dimensiones de tus aparatos. 

 

 

IDEA 4:

SECADORA CON FUNDA: Esta idea es muy funcional para evitar exceso de polvo y suciedades. Además también es una buena idea para decorar y mejorar la vista del lugar. 

 

 

IDEA 5:

FUNDA BONITA CON ENCAJE: Como te decíamos con anterioridad, no sólo puedes aprovechar estas fundas para cuidar y proteger sino que además puedes decorar con ellas. 

 

 

IDEA 6:

FUNDA TEJIDA AMARILLA: Si te gusta tejer entonces esta sería una excelente oportunidad para que demuestres tu destreza con esta habilidad. Además mira lo genial que se ve. 

 

 

IDEA 7:

FUNDA CON FLORES Y MOLDE: Aquí tienes un lindo diseño de funda con bonitas flores de fucsia y verde. Al lado te dejamos unas medidas como referencia para que procedas a realizar.

 

 

IDEA 8:

FUNDA CON CIERRE: Para esta idea tenemos un bonito diseño de funda y como adicional podemos ver que en la parte de arriba tiene un cierre que facilita su uso y protege aún más.

 

 

IDEA 9:

TELA BLANCA CON FLORES: Una genial idea para que también combines y decores es usar los colores de tu entorno y de esta manera hacer una bonita funda decorativa. 

 

 

IDEA 10:

FUNDA DETALLADA: Según las medidas que te hemos dejado. Este sería uno de los tantos bonitos resultados que obtendremos. Perfecta contra la suciedad, el polvo y oculta a la vista. 

 

 

IDEA 11:

FUNDA SIN PARTE DELANTERA: Por este lado te dejamos una funda muy útil y que te ayudará si tu lavadora o secadora abre hacia afuera. Con solo abrir y recoger tendremos. 

 

 

IDEA 12:

FUNDA DE ENCAJE ROSA: Esta idea es bastante similar a una de las anteriores, con un tono rosa y un encaje muy decorativo será genial para adornar la zona en la que esté. 

 

 

IDEA 13:

FUNDA CON ESTAMPADO DE PERROS: Elige la tu tela favorita y con un buen estampado para no solo proteger de la suciedad y polvo, sino que también sea agradable a la vista. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!