¡Mira Aquí Todo Lo Que Puedes Hacer Con Cuerda Para Tu Hogar!

Sorpréndete con todo lo que puedes hacer usando tan solo una cuerda para tu hogar. No la excluyas de ningún ambiente, la puedes usar para mesas de noche, manteles o modernas cabeceras.

Las cuerdas o sogas son un material accesible que viene de distintos grosores y resistencia. ¡Úsalas con creatividad! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Usa Una Simple Cuerda Para Decorar Tu Hogar Y Disfruta Este Estilo

IDEA 1:

ALFOMBRA DE CUERDA PARA LA SALA: Sobre una superficie circular, envuelve a modo de espiral la cuerda y pega. utiliza círculos de distintos diámetros para poder cubrir los espacios.

IDEA 2:

TAPETE OVALADO: Repite la técnica anterior con este modelo. Solo debes darle forma a la soga sobre una superficie ovalada. ¡Utiliza cuerdas de colores! Se ven hermosas en salas de recibo.

IDEA 3:

MACETAS DE SOGA COLGANTES: Aprovecha las cuerdas al máximo con este modelo. Forra un set de tres materos con las sogas. Las fundas para guindarlos realízalos combinando macramé.

IDEA 4:

CABECERA DE CÍRCUNFERENCIAS: Es un diseño de cabecera poco convencional, moderno y bonito. Superpón las circunferencias manteniendo un patrón armónico. Fíjalas a una superficie.

IDEA 5:

SEPARADOR DE AMBIENTES CON CUERDA: Para este modelo requieres instalar dos soportes a los cuales fijarás las cuerdas tensadas. Es un separador que deja la sensación de espacio abierto.

IDEA 6:

ESPEJO CON MARCO DE CUERDA: Toma las cuerdas y arma círculos de distintos tamaños y pega en los extremos. Fíjalos a un alambre o soporte. Amárralas con mecatillo para darles estabilidad.

IDEA 7:

MARCO PARA CUADROS: Elabora estos marcos de cuadros colgantes usando cuerdas. Crea los rectángulos o círculos, según te guste, y fija con un mecatillo más delgado en uno de los lados.

IDEA 8:

BARANDILLA DE CUERDA PARA ESCALERAS: Elige una cuerda no muy gruesa y envuelve el tubo de la baranda con ella. Amarra las cuerdas en forma vertical tensando muy bien en los extremos.

IDEA 9:

TOALLEROS DE BAÑO: Elabora estos lindos toalleros circulares para tu baño utilizando sogas. Busca una cuerda muy gruesa y resistente, y oculta el pegue de las extremidades con mecatillo.

IDEA 10:

MESA DE NOCHE COLGANTE: Es una idea muy fácil de hacer y le da un toque original a tu decoración. Toma una tabla y fija en sus extremos las cuerdas para obtener esta mesa colgante.

IDEA 11:

PANTALLAS DE CUERDA PARA LÁMPARAS: Reutiliza esas lámparas que ya no te gustan simplemente customizando sus pantallas. Envuélvelas en cuerda y verás cómo lucen de nuevas.

IDEA 12:

FAROL HECHO CON CUERDA: Toma dos tablitas de madera y únelas perpendicularmente. En la tabla horizontal abre dos agujeros e inserta el cableado y la cuerda. Ya tienes este lindo farol.

IDEA 13:

CANDELABROS DE SOGA Y CRISTAL: Para este candelabro, toma un envase alto de cristal y envuelve su base en una cuerda delgada. Fíjala con una franja de tela, creando una suerte de haz.

IDEA 14:

MANTELES INDIVIDUALES DE CUERDA: A estos manteles individuales, de estilo rústico, solamente deberás adornarlos con unos pequeños ramilletes de flores para embellecer más tu mesa.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!