Devuélvele La Blancura A Tu Ropa Con Estos 10 Consejos. ¡No Puedes Dejar De Verlos!

Conservar la blancura de tu ropa ya no será un dolor de cabeza cuando laves. Devuélveles su verdadero color con estos 10 consejos y olvídate de prendas manchadas y amarillentas.

Dale una segunda oportunidad a tu ropa blanca y no la tires a la basura. Aprende a desmancharlas fácilmente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Conserva La Blancura De Tu Ropa Aplicando Estos Sencillos Consejos

CONSEJO 1:

QUITAR MANCHAS EN CUELLOS Y AXILAS: Mezcla en dos litros de agua hervida, 1/4 de detergente, 1 cucharada de sal y el jugo de tres limones. Remoja la ropa por 40 minutos y enjuaga.

CONSEJO 2:

BLANCURA EN TUS SÁBANAS: Deja reposar durante 1 o 2 horas en un recipiente con suficiente leche agria, de modo que queden bien mojadas. Luego, procede a lavarlas como de costumbre.

CONSEJO 3:

TEJIDOS BLANCOS DELICADOS: Conserva tu ropa delicada revolviendo en dos litros de agua tibia, un 1/4 de taza detergente y un 1/4 de taza de agua oxigenada. Remoja por 30 minutos y enjuaga.

CONSEJO 4:

MANCHAS LOCALIZADAS: Forma una pasta espesa con el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato y aplica sobre manchas localizadas. Frota la prenda con la media tapa del limón.

Deja reposar por 15 minutos y lava con agua tibia. Con esta idea devolverás la blancura a tu ropa.

CONSEJO 5:

LAVADO INTENSO: Ponte guantes y mezcla 1 litro de agua, 1/4 de taza de agua oxigenada y 4 gotas de amoníaco. Remoja la ropa durante 10 minutos y enjuaga. Le habrás devuelto la blancura.

CONSEJO 6:

BLANCURA CON LIMONES: En un litro de agua hervida exprime el jugo de dos limones. Puedes añadirle algunas rodajas si gustas. Introduce las prendas durante 40 minutos y luego lávalas.

CONSEJO 7:

BLANQUEADOR SUAVIZANTE: Mezcla 1/2 taza de vinagre en un litro de agua. Remoja la ropa 40 minutos y lávala. También puedes frotar vinagre y jabón sobre las manchas. Quedan muy suaves.

CONSEJO 8:

LIMÓN DURANTE EL LAVADO: Para mantener la blancura de la ropa aún cuando no tenga manchas localizadas, introduce dentro de un calcetín media tapa de limón y lava en lavadora.

CONSEJO 9:

BLANQUEAR CON LUZ SOLAR: Enjabonas tu ropa y tiéndela sin enjuagar durante 1 hora exponiéndola al sol. Luego enjuaga. Otra opción es dejar que se seque completamente y luego lavar.

CONSEJO 10:

DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS: Estos detergentes son más fuertes. Los puedes usar para quitarle manchas a tu ropa blanca, como las de tierra o barro, mezclándolos con vinagre.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: