¡14 Ideas De Cojines Tejidos A Crochet Que Te Enamorarán!

Te enamorarán estas 14 ideas de cojines tejidos a crochet para tu hogar. En este caso, las aplicaciones tejidas son el toque distintivo que le dan mayor relieve a estas piezas.

Sal de lo común en la decoración de tu casa con hermosos cojines tejidos con diversos motivos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Enamórate De Estos Hermosos Cojines Tejidos A Crochet

IDEA 1:

CON FLORES A COLOR: Este es un cojín decorativo que puedes lucir en la terraza. Se trata de flores en las que el tallo y las hojas destacan de extremo a extremo del cojín.

IDEA 2:

CON PAJARITOS TEJIDOS A COLOR: Este precioso diseño tiene dos pajaritos tejidos en rojo y muchas aplicaciones pequeñas de flores a crochet en rosado a lo largo de la rama.

IDEA 3:

CON FLORES REDONDAS: En este cojín los motivos florales toman formas redondas. Teje círculos azules que simulen los pétalos y haz ramas gruesas para que destaquen.

IDEA 4:

FLORES A COLOR EN FONDO BLANCO: También puedes elaborar esta idea de flores redondas sobre un fondo blanco para que resalten aún más. ¡Y hazlas con más colores!

IDEA 5:

CON FLORES GRANDES: Para elaborar este lindo diseño debes tejer flores grandes, en dos tonos, de modo que sean muy visibles. También haz un borde decorativo al cojín.

IDEA 6:

CON ESQUINAS ADORNADAS: Teje a ganchillo florecitas pequeñas en cinco colores diferentes. Ubícalas en esquinas contrarias y remata el borde del cojín en otro tono.

IDEA 7:

CON HOJAS GRANDES: Este llamativo cojín destacará en tu sillón por sus grandes hojas verdes. Puedes adornarlo combinando el crochet con pequeños pompones blancos.

IDEA 8:

CON ÁRBOLES FLORECIDOS: Haz un homenaje a la naturaleza con este lindo cojín verde. Teje el árbol y las flores ponlas en relieve. Lo puedes usar en espacios exteriores.

IDEA 9:

CON POMPONES Y FLOR: Esta es una idea sencilla pero el resultado te enamorará. Solo debes tejer a crochet peloticas, a modo de pequeños pompones y adornar todo el cojín.

IDEA 10:

CORAZÓN A TODO COLOR: Para este preciosos diseño solo debes tejer flores a crochet y armar el corazón. Para ubicar los colores sigue el mismo orden del círculo cromático.

IDEA 11:

CON FLORES EN EL CENTRO: Arma un ramo de flores a crochet con hojas en distintos tonos de verde y ubícalas en el centro del cojín. Funciona bien para cojines redondos.

IDEA 12:

CON FLORES ESPARCIDAS: Este diseño elabóralo tejiendo tres flores principales con sus tallos y hojas. Al rededor de ellas, esparce otras flores desprendidas en colores vivos.

IDEA 13:

CON HOJAS DE COLORES: Confecciona este lindo cojín tejiendo hojas gruesas en colores cálidos. Puedes usar las mismas tonalidades para adornar todos los bordes.

IDEA 14:

CON FLORES DE CROCHET: En este diseño la idea consiste en que adornes un cojín de tela con flores tejidas en el lienzo o con hermosas aplicaciones elaboradas a crochet.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!