¡Debí Pensar Esto Antes! Trucos Y Consejos Que Te Facilitarán La Vida

¡Uffz debí pensar esto mucho antes! Bueno trucos y consejos que te facilitarán la vida. Te será de mucha utilidad ya que hay algunos de limpiezas y otros de organización. 

Ahora te mostraremos varios trucos, ideas y consejos para que te ayuden con problemas tediosos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Trucos Que Te Facilitarán La Vida

 

IDEA 1:

TRUCO PARA SECAR LOS ZAPATOS: Normalmente colgamos los zapatos con un gancho por la lengua después de lavarlos, pero este error le resta vida útil. Mira esta mejor idea. 

 

 

IDEA 2:

TRUCO PARA DUCHA: Si en algún momento se te llega a dañar la pieza que separa la corriente de agua. Entonces mira esta práctica solución realiza con una botella plástica. 

 

 

IDEA 3:

LIMPIAR VENTANA CON ESBOCA: Para este truco necesitaremos una escoba y una toalla común y corriente. Procedemos a colocar la toalla en el cepillo y fijamos con goma elástica. 

 

 

IDEA 4:

TRUCO PARA PINTAR BORDES Y ESQUINAS: Utiliza un objeto delgado y plano que te ayude a separar las paredes a pintar. Te evitarán manchones y dará mucha más uniformidad. 

 

 

IDEA 5:

TRUCO PARA LIMPIAR EL SUELO: Para esta idea usaremos la escoba, una manguera de agua y cinta adhesiva. Fijamos la manguera con la cinta en la escoba y luego abriremos.

 

 

IDEA 6:

TRUCO PARA ASPIRADORA: Usa tubos de rollos de papel higiénico como boquilla para llegar de una forma más cómoda a lugares complicados y tediosos. ¡Mira cómo usarlo!

 

 

IDEA 7:

CONSEJO PARA AMORTIGUAR PUERTAS: Utiliza flotadores de fideos cortados de la siguiente manera para evitar los golpes en diferentes puertas. Además extenderá su uso.

 

 

IDEA 8:

CONSEJO PARA BOTELLAS: Para este punto, te dejamos un consejo muy útil para que puedas ordenar y colocar de una manera muy cómoda algunos de tus productos de limpieza. 

 

 

IDEA 9:

TRUCO PARA ASPIRADORA: Usa tubos de rollos de papel higiénico como boquilla para llegar de una forma más cómoda a lugares complicados y tediosos. ¡Mira que tal se ve!

 

 

IDEA 10:

CONSEJO PARA TABLAS DE COCINA: Esta idea puede serte de gran ayuda para optimizar los espacios en cocina. Usa la puerta de los muebles de cocina para guardar las tablas de cortar. 

 

 

IDEA 11:

ESPÁTULA Y PAÑO: Limpia la vías de tus ventas con tan solo colocar una pequeña toalla o paño en la parte final de este objeto. Te ayudará a retirar toda la basura que esté ahí.

 

 

IDEA 12:

TRUCO DE LIMPIEZA PARA INODORO: Vierte un poco de producto de limpieza en este objeto y podrás limpiar y al mismo tiempo darle un aroma agradable al baño. ¡Genial idea!

 

 

IDEA 13:

LIMPIEZA DE LAVAPLATOS: Utiliza un limón y un poco de sal gruesa para limpiar cada uno de los rincones del lavaplatos. Eliminarás gérmenes y bacterias albergadas ahí.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!