¡Truco Para Limpiar Las Baldosas Sin Hacer Mucho Esfuerzo!

Aprende este increíble truco para limpiar las baldosas sin hacer mucho esfuerzo. Mantén la pulcritud de tu baño y de tu cocina sin productos caros y sin gastar tiempo.

Este truco es ideal para baldosas blancas o de colores muy claros. ¡Quítales las manchas y los hongos! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Increíble Truco Para Limpiar Las Baldosas Sin Esforzarte Mucho

MATERIALES:

  • Bicarbonato de sodio
  • Un cepillo delgado de cerdas duras
  • Esponja
  • Guantes
  • Un trapo
  • Agua caliente

PASO 1:

Lo primero que vas a hacer es hervir un poco de agua. Cuando esté caliente, viértela sobre la baldosa y restriega con el cepillo.

PASO 2:

Ahora que tienes las juntas humedecidas, pasaremos a desmancharlas. Para ello debes agregar 2 cucharadas de bicarbonato en agua caliente.

Con esta mezcla vas a frotar las juntas de las baldosas ayudándote de una esponja. Si las rendijas están muy sucias, puedes agregar jugo de medio limón y un poco de vinagre blanco.

No olvides proteger tus manos con guantes.

PASO 3:

Ahora deja actuar por 5 minutos. Luego, retira con un trapo la suciedad y enjuaga.

Aplica un producto con un rico aroma y listo, disfruta la blancura de tus paredes y pisos. Ahora ya sabes un truco para limpiar las baldosas sin hacer mucho esfuerzo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!