¡14 Formas De Darle Utilidad En Tu Hogar A Los Cartones De Huevo!

Sorpréndete con estas 14 formas de darle utilidad en tu hogar a los cartones de huevo. Aprende a crear útiles manualidades con materiales que solemos desechar.

Con algo de creatividad una simple caja de cartón para huevos se puede convertir en otro objeto. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Convierte Los Cartones De Huevo En Objetos Útiles Para Tu Hogar

IDEA 1:

BASE DE CARTÓN PARA LAPTOP: Esta idea te ahorrará mucho dinero. Solo debes tomar una caja de cartón para huevos y pintarla del color que más te guste y listo.

IDEA 2:

MACETEROS DECORATIVOS: La idea es que crees un revestimiento con las cajas de huevo sobre el macetero. Para lograrlo, debes desplegar las cajas encima e ir fijándolas.

IDEA 3:

FLOREROS CON CAJAS DE HUEVO: Vas aplicar la misma idea anterior pero no en macetas, sino en floreros. Es una opción que funciona bien para decoraciones rústicas.

IDEA 4:

PORTA RETRATO DE CARTÓN: Este precioso porta retrato está elaborado con cajas de huevo y perlas. Para que las flores luzcan más delicadas, píntalas con pintura brillante.

IDEA 5:

MARCO PARA ESPEJO: Elabora un ecológico marco de espejo de pared con cajas de huevo. Arma cada pétalo hasta crear las flores y déjalas en color crudo o píntalas bien.

IDEA 6:

COLGANTE DE PARED: También puedes crear manualidades decorativas para tu hogar. Toma la caja y recorta las cavidades, luego píntalas y enmárcalas para decorar tu pared.

IDEA 7:

TABLERO PARA LA PARED: Para crear un económico tablero recordatorio para la pared, pega varias cajas y hazle dos perforaciones para amarrar el mecatillo y colgarla.

IDEA 8:

UN PRÁCTICO COSTURERO: Utiliza los cartones de huevo como costureros para tu pequeño taller en casa. No los dejes sin decorar, solo pintándolos se ven muy diferentes.

IDEA 9:

BANDEJA DE DULCES: Si necesitas transportar o guardar mini dulces, esta idea te será muy útil. Conserva las cajas de cartón de huevo y píntalas usando materiales no tóxicos.

IDEA 10:

ORGANIZADOR DE SALSAS: Recorta las tapas de las cajas y luego inserta las bases dentro de un anaquel de tu estantería de cocina. Te servirá como organizador de salsas.

IDEA 11:

LÁMPARAS COLORIDAS: Esta original lámpara la puedes crear usando materiales reciclados. Para los cilindros de la torres, utiliza cajas de huevo pintadas en tonos vivos.

IDEA 12:

LÁMPARAS COLGANTES: Es una idea similar, pero crearás lindas lámparas colgantes. Asegúrate de hacer suficientes perforaciones al cartón para que proyecte mejor la luz.

IDEA 13:

ADORNOS FLORALES: Este precioso adorno floral para un escritorio o para tu mesa lo puedes tener simplemente insertando las flores en las cavidades de la caja de huevo.

IDEA 14:

COMEDERO DE PÁJAROS: Amarra en cada punta de la caja de huevo un mecatillo y cuelga en tu terraza o en las ventanas. ¡Tendrás la casa rodeada de lindos pajaritos!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!