¡Mira Cómo Decorar La Puerta De Entrada De Tu Casa En Estas Navidades !

Pensar en cómo decorar nuestra puerta de entrada en navidad, muchas veces se nos hace complicado. Estas ideas te ayudarán a activar tu creatividad y hacer de tu puerta la mejor decorar de tu vecindario.

Lo mejor de estas ideas es que saldrás de lo rutinario y aburrido y verás que una nueva decoración lucirá genial y a todos gustará. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Ideas De Cómo Decorar Tu Puerta De Entrada En Estas Navidades!

IDEA 1:

GUIRNALDAS DE RAMAS DE PINO: Si tu puerta de entrada es de color rojo, coloca una guirnalda de ramas de pino navideño y decora con adornos navideños de tu preferencia.

IDEA 2:

CORONA Y GUIRNALDA: Crea una combinación entre la guirnalda y la corona navideña. Adorna ambos con bolas navideñas grandes y pequeñas y moños grandes y pequeños. ¡Será una combinación espectacular!

IDEA 3:

DECORA ALREDEDOR DE LA PUERTA: Utiliza una guirnalda navideña gigante y decora con bolas gigantes, medianas y pequeñas, entre otros. Lo más importante son los copos de nieve que resaltarán en la decoración.

IDEA 4:

EL GRINCH: Ésta carismática figura navideña de El Grich, lucirá estupenda y muy divertida en tu puerta. Para resaltar la decoración, crea una guirnalda con los mismos colores del la figura del grinch.

IDEA 5:

CON CORONAS NAVIDEÑAS: Para realizar esta decoración, cuelga en tu puerta 3 coronas navideñas y las decorarás con listón, y letras de “JOY” y árboles de navidad en macetas. ¡Sencillo, elegante y hermoso!

IDEA 6:

DECORACIÓN CON LOS COLORES TRADICIONALES: Para realizar esta decoración necesitarás de listones, mallas, bolas navideñas, algunas cajas, papel para envolver regalos y luces navideñas.

IDEA 7:

CON CARRETILLA: Para esta decoración puedes hacer uso de una carretilla que tengas en casa y adórnala con alguna corona navideña, cajas de regalo, entre otros.

Un árbol de navidad, una guirnalda y una corona harán que tu puerta luzca hermosamente original.

IDEA 8:

UTILIZA VIEJOS BARRILES DE METAL: Si tienes viejos barriles de metal, utilízalos para decorar la puerta de entrada de tu casa colocando dentro de ellos árboles de navidad de diferentes tamaños con luces navideñas.

IDEA 9:

GUIRNALDA CON LUCES NAVIDEÑAS: Cuelga alrededor de la puerta de entrada de tu hogar una guirnalda decorada con mallas, bolas y luces de navidad. Coloca pequeños árboles con luces a un lado de la puerta y verás que todo quedará increíble hermoso.

IDEA 10:

CON LOS COLORES TRADICIONALES NAVIDEÑOS: Si tu puerta es de color rojo, esta será una estupenda idea para aprovechar y decorar con los colores tradicionales navideños.

IDEA 11:

DECORACIÓN PARA PUERTAS BLANCAS: Esta es una forma fácil para decorar la puerta de tu hogar. Además de ser una decoración fácil de hacer, los colores de los adornos, le darán a tu puerta blanca el toque navideño que necesita.

IDEA 12:

HUELE A NAVIDAD: Lo mejor de este tipo de decoración navideña es el olor a navidad que desprende el árbol, la guirnalda navideña y la cesta con ramas de pino.

IDEA 13:

PUERTA ELEGANTE: A penas logres poner un pie en la puerta de entrada de tu casa, verás que una decoración navideña para puertas como estas, serán tu mejor opción. ¡Fácil, elegante y muy hermosa!

IDEA 14:

SOLDADITOS DE PLOMO: Esta es una decoración navideña perfecta para los amantes de los soldados de plomo. ¡Todos tus vecinos amarán tu decoración!.

IDEA 15:

PUERTA SENCILLA Y HERMOSA: No requerirás de adornos costosos o muy llamativos para decorar tu puerta de entrada. Bastará tan solo con unos cuantos moños, piñas guirnalda, corona y listo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: